De borracho me bese con otro hombre

Me llamo daniel y tengo 23 años y siempre fui una persona segura de mi heterosexualidad, siempre tenia muchas parejas, una en particular que duramos 4 años y seguimos ahora... En una fiesta hace dos semanas en la casa de mis amigos me emborrache. Y hubo un muchacho que siempre lo invitan y que es gay... Yo no soy homofóbico aunque cuando era niño me molestaban gays eso me ofendía mucho y lloraba... En la fiesta todos estábamos ebrios... Yo no me acuerdo de nada es lo peor... Pero me acaban de contar que ese muchacho molesto a todos los hombres de la fiesta y que dicen que se quedo en el baño yo entre y un amigo nos pesco besándonos... Yo no lo puedo creer hasta ahora porque no me acuerdo nada realmente estaba muy ebrio ademas siempre en las fiestas andaba con chicas ... Yo tome ya un par de veces con ese muchacho pero nunca paso nada... Lo que me cuentan la verdad me dejo muy lastimado con mi orgullo... Y no se que hacer... Me da vergüenza ver a mis otros amigos... A parte que yo me sigo considerando heterosexual... De eso no tengo dudas pero que tal si con el tiempo me vuelvo gay no es que sea discriminador pero a mi me gustan las mujeres ... YA NO SE QUE PENSAR DAME UN CONSEJO

4 respuestas

Respuesta

Antes de darte un consejo, o saber realmente que fue lo que paso, respóndeme unas cosas, primero, ¿por qué crees que de niño te molestaban los homosexuales? ¿Hubo algún incidente en particular que recuerdas? Y en el transcurso de tu vida ¿cuántas novias has tenido? Y de ultimo ¿qué es lo que te gusta y buscas en una mujer?

Hola, mira gracias por tomarte la molestia de leer todo lo que escribí....con respecto a tu primera pregunta, cuando tenia 13 años un señor me molesto en un baño publico....me lanzo un papel proponiéndome cosas sexuales...yo me escape y la verdad es que llore cuando le conté a mis padres....luego también un tipo me molesto en un restaurante cuando almorzábamos rozándome mi pierna y ofreciéndome ir al baño .......obviamente cuando eso paso esta vez me moleste no le dije nada y me fui con un amigo que estaba....bueno con respecto de mis novias, hablando formalmente tuve 2 novias que dure con la primera 2 años y con la ultima estamos en la actualidad ya casi 4 años......pero la verdad siendo sincero tuve varias parejas osea fui infiel en mi primera relación muchísimo en varias fiestas con chicas....para mi segunda relación realmente no te diré que fue 100% fiel pero a esa chica la quiero demasiado y a pesar de problemas seguimos juntos.....De una mujer lo que me gusta físicamente su cuerpo su piel en resumen todo....me gusta que sean bien femeninas, tranquilas y a la vez locas......y en ellas busco encontrar alguien que me comprenda y me acepte como soy.....

Bueno la verdad sobre lo que paso en esa fiesta no lo entiendo....mira al día siguiente de esa fiesta no me acordaba de nada, absolutamente nada, solo que hubo un problema con un amigo que nos queríamos golpear pero nada, pasaron los días y yo seguía tranquilo como si no paso nada....estuve con mi novia...pasamos cada día juntos....si no me hubiesen contado nada yo no hubiese estado así.....porq realmente hasta ahora trato de hacer memoria pero no se vienen imágenes a mi cabeza y aparte que me conozco como soy......y no creo lo que me cuentan........hasta mi mejor amigo me dice "yo se como eres así que olvidalo" y el piensa que el se aprovecho de mi...........me siento bien avergonzado e impresionado......Ahora sigo estando seguro de mi preferencia sexual pero muchos dicen que de "borracho a uno se le sale lo que uno realmente es".....ya no se que pensar....la verdad tengo miedo.......tal vez..... es el principio para volverse homosexual.......no es que sea homofóbico pero yo no quiero eso para mi......quiero que todo sea como antes....ahora también mi reputación esta por los suelos........estoy afectado por lo que paso.

Bueno saludos desde Bolivia.

Las personas que son molestadas sexualmente generalmente tienden a reprimirse sexualmente, o no experimentan las relaciones homosexuales generales. Te explico, normalmente la mayoría de los jóvenes experimentan relaciones homosexuales en su adolescencia, y algunos se quedan otros siguen, la mayoría lo hace con un primo ya que a los 12, 13, 14 años toda caricia y toques lo consideran excitantes, y experimentan para ver que es lo que se siente, la mayoría siente que es placer y siguen su camino, otros se obsesionan con querer sentirlo y se aferran a una idea que no cumplen y solo buscan a los chicos.

En tu caso no tuviste la oportunidad de experimentar eso, tuviste que cerrarte a toda posibilidad de contacto sexual con chicos, y pensaste que eso te haría daño, por eso no quisiste experimentar, por miedo a que te hicieran daño, y tienes toda la razón en sentir miedo ante el acoso sexual. Ya que eso fue lo que te hicieron, ahora subconscientemente lo besaste por que nunca formo parte de tu adolescencia, y por eso tienes miedo de que a lo mejor te guste, aunque sepas que tus preferencias sexuales son otras,

Te tengo dos consejos queda de tu parte seleccionar una:

Mi consejo 1. es que sigas tu vida y hables con tus amigos, has otra reunión y diles que no recuerdas lo que dijeron haberte visto haciendo, y por ende no quieres tocar mas el tema, ya que te molesta porque tienes una novia y la amas,

Mi consejo 2. que aclares lo que en verdad sientes, si quieres experimentar con un chico hazlo y ve lo que se siente, sal de esa duda que tanto te atormenta si te gusto te sentirás realizado, y si no sabrás que te gustan las chicas por en cima de todas las cosas.

Un Abrazo desde Venezuela

Gracias por tus dos consejos, la verdad cuando leí todo lo que me respondiste me aclaraste muchas cosas.....pensare muy bien por cual optar......me pareces un buen consejero y que sabes estos temas......

abrazos y saludos desde Bolivia

Respuesta

Bueno puede que Paso, quizás no, lo que te voy a decir es que, yo soy gay, y en verdad le diste tu confianza, y el te escupió en la cara se aprovecho de ti, el es gay y no respeto tu sexualidad, y no eres gay, el alcohol te puso cachondo y pescaste cualquier cosa que viste

Respuesta

Ser gay no es cuestión del periodo de tu vida en el que te encuentres, ya que en la mayoría de los casos se trata de algo genético. Hay personas que lo descubren algo más tarde que otras pero no es algo que cambie así como así, a excepción de experiencias traumáticas de abuso.

En tu caso estaríamos hablando de bisexualidad en todo caso, pero si dices que no tienes dudas de tu heterosexualidad y que tan solo hablamos de un día en el que habías bebido bastante, no creo ni siquiera que seas bisexual. Cuando tomamos alcohol en exceso, hacemos infinidad de acciones de las que nos arrepentimos y de las que no somos conscientes: Conducir a velocidades increíbles, discutir por tonterías, llorar por cosas que habitualmente no lloras, realizar actividades de riesgo... Muchas de estas acciones no podemos explicarlas ni siquiera una vez volvemos a estar sobrios, y no son representativas de nuestra personalidad.

Con esto no estoy juzgando la conducta de besar a otro hombre ni mucho menos, tan solo diciendo que es posible que no tenga relación alguna con tu orientación sexual, al igual que si un día bebo demasiado, me paso de la raya e insulto a un amigo, no significa que no le aprecie o que sea una mala persona. Yo que tú no me preocuparía mucho y la dejaría como una locura más de las que se hacen cuando estamos borrachos. Ánimo.

Respuesta

Yo de joven 19 me acaricie con un amigo. Fue por que nos quedamos a dormir en una azotea en grupo y nos tocó juntos... pero fue por eso. No pasó nada más fueron las hormonas. Hay que olvidar y seguir lo normal . Es mejor.