¿Dime si soy heterosexual u homosexual?.

Tengo 21 años... ¿tengo duda sobre si soy homosexual o heterosexual...? Veras cuando era niño mi primera experiencia sexual fue con una niña pero fue cuunado tenía unos 4 años, sin embargo no llegamos a la penetración solo al acto de tocarnos, luego cuando llegue a unos 7 años más o menos había un chico de unos 15 años que trabajaba en el lugar donde yo vivía y me enseñaba pornografía poniendo énfasis en los penes y como nunca había visto pornografía antes me pareció muy excitante y las posteriores veces que me encontraba con el me excitaba mucho ver un pene, sin embargo y tuvimos contacto sexual pero el no me penetro, solo nos tocamos y el quería que yo le pase mismiebros por su trasero... Posteriormente fue un acto muy parecido con mi primo pero este fue mucho más allá y más satisfactorio y fueron algunas veces repetidas... Después cuando comencé mi adolescencia empezó un gusto muy grande por las mujeres tanto que me imaginaba pentrandolas, tocándolas, empecé a fijarme en el cuerpo de las mujeres mucho, pero a pesar de ello no he tenido jamas una novia... Pero tentó fue mi interés or las mujeres que me ido a las pristitutas muchas y repetidas veces, y me ha gustado muchísimo el sexo con mujeres, sin embargo, a la hora de tratar de conseguir una novia me dificulta el hecho de que ellas me rechazan siempre o tal vez es mi idea negativa de antemano, y deseo con mucha fuerza recurrir al cuerpo de una mujer... Y esto me ha llevado a masturbarme continuamente y dejar de ir por completo a las prostitutas por el peligro que representa, pero mis masturbaciones con fantasías homosexuales son mucho más excitantes y placenteras que cuando me masturbo pensando en mujeres o viendo pornografía hetero... Ademas desde que soy adolescente no he vuelto ha tener relaciones homosexuales de ningún tipo, has ta un tiempo me olvidé de mi excitación por los penes... Ademas aveces siento un poco de asco por las mujeres pero me gustan y también siento ahora miedo el tener un relación homo en mi edad actual...

1 respuesta

Respuesta
Veo que eres nuevo en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana Ohana, trabajo como psicóloga en línea en orientación de personas y parejas.
En este tipo de situaciones lo más importante es que podamos aceptarnos con nuestros deseos y gustos, y con aquello que realmente nos apetece.
A veces las situaciones de la vida nos van llevando poco a poco a ciertas situaciones que no necesariamete son lo que queremos.
Es decir, a veces las dificultades para conseguir una novia, o para relacionarnos con las chicas nos van llevando poco a poco a creer o asumir que somos homosexuales.
Una cosa es serlo por que estasmos convencidos de ello, y por que eso representa nuestras necesidades y deseos personales y otra es asumirlo por nuestras dificultades.
Así que en este punto es necesario aclararse.
Te dejo el siguiente artículo con información complementaria
Tengo dificultades con mi identidad sexual
Y además de ello te pregunto
¿Qué es lo que te causa un poco de asco con las mujeres?
¿Te involucrarías en una relación que no quisieras?
Me alegro mucho que me hayas respondido... muchas gracias... veras con respecto a la primera pregunta sobre que me da asco de las mujeres... es aveces su propia feminidad su aparato sexual, sus senos todo la menstruación su posibilidad de tener bebes... pero cabe recalcar que no es siempre solo en ocasiones no siempre, porque la mayoría de veces me siento muy atraído a su feminidad y me gusta mucho una mujer... sin embargo tengo que decirte que yo me crié sin mi padre desde los 2 años y mi madre me crió y no se si tengo algún problema de relación falllida con mi madre desde la infancia porque yo siento esa repuslsión a las mujeres a partir de mi madre, osea es como que no soporto la idea de venir de una mujer y de ahí parte ese asco por las mujeres... y no me gusta pensar así lo odio... porque amo y quiero mucho a mi mama y siempre ha sido una muy buena y excelente madre un ejemplo...
Con respecto a la segunda pregunta... no creo que yo me involucre en una relación que no quisiera... lo dudo mucho, no tengo esa fuerza para llevar un mentira por mucho tiempo, además pienso que una relación es algo serio y no podría unirme con alguien para hacerle daño ni para que me haga daño...
Si pienso a veces que mi confusión de identidad sexual es por la difcultad de relacionarme con las chicas... y no se porque será... tal vez porque les tengo miedo... pero me es extraño porque a una prostituta yo no le tengo miedo...
Ademas jamas tuve una novia y mis esporádicas fantasías homosexuales me hacen pensar que soy gay por dentro y no lo quiero aceptar no se... también dentro de mi grupo de amigos creen que soy gay, porque no tengo novia o no puedo tener relaciones normalmente como ellos con cualquier chica que conocen en la universiad o en una fiesta... y como ya he dejado de frecuentar un prostíbulo completamente... mis fantasías gay se han hecho más recurrentes... no se... si tuvieras la amabilidad de guiarme un poquito te lo agradecería con toda mi alma... Garcías
El hecho que no tengas novia, o que no tengas relaciones sexuales con una mujer no te hace gay, solo quiere decir que tienes dificultades de relación con las chicas.
Una cosa es llegar a la decisión de serlo por que eso es lo que quieres y te gusta, y otra es por que tienes dificultades.
Puede ser que con las prostitutas sea distinto, por que te sientes seguro, no implica que te involucres sentimentalmete con ellas.
¿Te sientes seguro de ti mismo?
¿Piensas qué tienes las habilidades y capacidades para establecer una relación con una chica?
¿Te gustaría tener una relación sexual con un hombre?
¿Te ves en una relación estable con un hombre?
Espero nuevamente tus respuestas
1) Seguro de mismo a vece... al menos en el aspecto de relaciones sociales o con las chicas no me siento seguro, dudo mucho si mi comportamiento es el adecuado o no. En otros aspectos si me siento más seguro que en otros como el cultural o académico, pero a pesar de ello hay ocasiones que no tengo ni una pisca de seguridad sobre si haré bien o mal las cosas... casi siempre pienso que las cosas que hago están mal o erróneas.
2) Si he pensado que tengo habilidades, pero pienso que no son suficientes ni adecuadas para el medio que vivimos actualmente, aunque tal vez tiendo a generalizar a las chicas con un solo estereotipo mental que no me deja actuar naturalmente. Cada vez que intento decir a una chica que me gusta se daña todo, mientras es mi amiga todo está bien, no se que ven ellas en mi comportamiento, tal vez ansiedad, estrés o no ven un interés real en su persona. A pesar de ello me imagino hasta teniendo una relación con una chica, inclusive tener un hogar e hijos. Pero por sobre todo siento un miedo fenomenal el acercarme a una chica y decirle que me gusta, peor si es bonita. Lo único que puedo ser es una amigo, o gay como dan a insinuar algunos individuos. Mi capacidad es muy reducida en este aspecto.
3) Bueno sobre si desearía tener una relación sexual con un hombre, es una pregunta medio compleja, existe ocasiones que si, pero la mayoría las aborrezco y me dan repulsión. He tenido muchas oportunidades de tener relaciones con hombres pero a la hora solo de imaginarme me da mucho miedo y repulsión imaginadome un acto sexual con otro hombre, es más tengo amigos gay pero el solo imaginarme besándolos o tocándolos me da repulsión. Creo que en estas alturas de mi edad no tuviera relaciones con otro hombre. El problema son fantasías homosexuales no muy usuales pero si recurrentes y muy placenteras. Tampoco jamás le he propuesto a un hombre tener relaciones sexuales ni siquiera e insinuado eso. Me parece extraño Que me llame mucho la atención el cuerpo de una mujer, pienso en ellas cuando me masturbo la mayoría de veces, pero también el de los hombres en fantasías sexuales ocasionales, aunque en la realidad no me llama la atención el cuerpo de un hombre.
4) Esta definitivamente no. Jamás me involucraría sentimentelmente con otro hombre de la misma manera que yo lo haría con una mujer, no me imagino a un hombre diciéndole te amo con la misma intención que a una mujer, ni sintiendo ternura que solo una mujer inspira, y sentir esa conexión especial que solo hay con las chicas aunque sean amigas. No es lo mismo un amigo hombre que una mujer, hay algo diferente y que me atrae de las chicas para una relación sentimental.
Mil gracias por escucharme!
Hay varias cosas en lo que dices
Pienso que tu difiultad está en tu seguridad en ti mismo, y en tu autoestima, si trabajaras en ello, las cosas serían completamente diferentes.
Son tus ideas, tu falta de relación con las chicas y tus pensamientos de que no eres capaz de relacionarte adecfuadamen te con ellas lo que te lleva a pensar que eres gay, además de todo lo que insinúan tus amigos.
Las fantasías, fantasías son, y hay quienes tienen fantasías eróticas homosexuales, pero que no las llevarían a cabo yh hay quienes si.
Hay quienes asumen sus fantasías con culpa, y hay quienes no, hay quienes asumen su homosexualidad desde un proceso de aceptación de sí mismos y hay quienes no.
LO importante en todo esto, es que pueda acpetarme y valorarme como el ser huimano que soy con mis capacidades, con mis habilidades y tendencias, con mis deseos, y mis fantasías sin importar cuales sean.
Cuando no me valoro a mí mismo, es necesario treabajar en la autoestima, en querermne y valorarme como soy y en la seguridad en mí mismo.
Es importante asumir que soy homosexual, por que es lo que deseo, y es mi decisión o filosofía de vida, y no por que otras cosas en mi vida se me dificulta y entonces pienso que no tengo otra opción.
Es muy diferente.
Debes luchar por ti mismo, por tu valores y por aquello que quieres.
Te recomendaría que tengas una terapia encaminada a trabajar tu autoestima y tu seguridad en ti mismo
Te dejo los siguientes links complementarios
[url=http://www.atraigaelexito.com/autoestima]
La autoestima[/url]
[url=http://atraigaelexito.com/Sexualidad_y_autoestima]
Sexualidad y autoestima[/url]
La seguridad en mi mismo y la autoconfianza
La seguridad en si mismo a nivel social
Te agradezco infinitamente por darme un poquito de tu tiempo, realmente me ayudaste mucho en un momento de mucha inseguridad acerca de mi sexualidad.
Sí tienes razón en eso de mi baja autoestima creo que es realmente ésa la causa de mis problemas, ya me lo habían dicho antes algunos psicológos.
Los Links que me diste fueron una excelente guía, sin embargo voy a seguir el consejo de seguir una terapia para trabajar en mi autoestima.
El problema a veces con las terapias, es la vergüenza de decirle al psicologo/a todas estas situaciones que a ti de he contado. Me gustaría por favor que me ayudaras y me recominedes algún libro, texto de autoayuda, autoestima y sexualidad.
Muchas muchas gracias!
Lo que te puedo ofrecer es un servicio que tengo en línea, no es un servicio gratuito, pero te cuento que es ideal cuando como en tu caso se tiene Vergüenza de asistir al psicólogo.
Tiene muchos beneficios, se mantiene el anonimato tanto como se quiere, las consultas se realizan en la comodidad de tu casa o de tu lugar de trabajo.
Solo necesitas una conexión a internet, y una cuenta en messenger o en Skype.
Es tan sencillo como que podamos encontrar una hora que nos sea cómoda a ambos y encontrarnos para realizar nuestra cita.
Es mucho más económico en precio que una consulta en un consultorio particular, por que se realiza a través de internet, y cumple los mismos estándares de ética y profesionalismo que ella.
Si te interesa avísame y te doy los datos al respecto.
Además a modo de mejorar la autoestima y puesto que lo que la mantiene baja son los comentarios que nos hacemos acerca de nosotros mismos, te dejo con el interesante link
http://dianaohana.com/frases-de-autoestima]Frases de Autoestima[/url]
Recibirás frases encaminadas a mejorarla en tu correo electrónico
Que tengas un excelente día