Creo que soy homosexual pero también quiero formar una familia

No se que soy ni que hacer, ¿por qué? Nunca he tenido relación amorosa con ningún sexo tengo 28 años y mi vida ha transcurrido en observar a cuerpos masculinos que me atraen mucho desde niño ha pasado una vez me dormí en el cuarto de un tío no en la misma cama y al despertar lo vi dormido y note que del boxer salia su pene erecto y me atraía lo visto, luego paso con mi padrastro este se quitaba la ropa frente a mi e incluso veía pornos en su cuarto con la puerta abierta estando yo en casa (nunca me insinúo nada) con uno de sus hijos me pasaba que lo veía escondido cuando se vestía, una vez con mi hermano jugando nos desnudamos y le quise chupar su pene no me gusto eramos muy niños y lo sentí muy flácido intentamos penetrarnos el no me dejo apretabas las nalgas yo en cambio quise pero el solo me acariciaba las nalgas con el suyo, eso fue en época de primaria en la secundaria observaba a los jóvenes más formados y me atraían pero también las chicas incluso a 2 de ellas les pedí que fueran mis novias (en distintos tiempos) ambas no me aceptaron por que les interesaba otro, siempre he sido tímido y eso me llevo a no pedirle a más nadie que fuese mi pareja de hecho ni siquiera he dado un beso, ya como a los 18 años ver el bulto de mi cuñado y una vez al bañarse desnudo y pajearse me llevo a sentir una gran atracción hacia el luego de unos años entre juegos siempre trate de tocarle el paquete el no decía nada ha veces pensaba que el sentía la dureza de mi miembro y no lo decía yo nunca a pesar de haber tenido su pene en mis manos( entre los juegos) sentí que el se excitara, una vez le insinúe para mamárselo y el no quiso hasta hoy día sigo soñando y deseando que el me pida que se lo mame, quiero tener mi pareja tener hijos y formar un buen hogar, pero también deseo estar sexualmente con un hombre y no me atrevo ni siquiera se reconocer si alguno esta interesado en mi, no me gustan los afeminados sino bien masculinos No se Que hacer, ¿qué es lo que pasa con mi vida? ¿Cómo definirme? ¿Qué pasara con mi familia si me decido por los hombres? ¿Mi familia no sabe de mis dudas lo único que hacen es preguntarme cuando es que por fin tendré novia porque no me han conocido ninguna (bueno no las he tenido) QUE HAGO? Otra cosa es que me gusta ver pornos de hombres con hombres, cuando veo las hetero me llama la atención los pechos de la mujer y por supuesto veo mucho a el hombre y siempre busco en chat hombres que quieran pajearse para mi y me masturbo con ellos, ¿amigo sera que tu me puedes ayudar?

3 Respuestas

Respuesta
Ya tienes edad de tomar serias decisiones y ser consecuente con tu orientación sexual.
1. Tengo totalmente claro que eres homosexual. Se que es duro que te lo diga así pero así lo veo por lo que me cuentas.
2. Tienes que empezar a autoaceptarte y a respetar a las personas que están a tu lado y son heterosexuales.
Del mismo modo que ellos te respetan a ti.
¿Cómo es posible que le dijeras a tu cuñado de chupársela? Por el amor de dios es la pareja de tu hermana.
Eso demuestra que no tienes ningún tipo de respeto por los demás y sinceramente me parece una actitud egoísta y de mala persona.
Asume tu condición y busca donde llenar tu vida sin perjudicar a tus seres queridos.
¿Cómo es posible que te plantees tener mujer e hijos y también te plantees tener sexo con hombres?
3. Egoismo in extremis.
Si eres homosexual, tienes que autoaceptar tu condición y no engañar a ninguna mujer queriendo llevar una vida hetero inculcada. Eso demuestra egoísmo, inmadurez y por supuesto cobardía.
Tienes que aceptar lo que eres. Asumir que te gustan los hombres y llevar tu vida por ese camino.
4. ¿Por qué tienes que decirle a tu familia que te gustan los hombres?
Primero de todo tienes que experimentar el sexo con hombres, madurar tu sexualidad y madurar tus emociones.
Solo y cuando estés sobradamente preparado, solo entonces, debes decirlo en casa. Por que así si la respuesta es negativa te dará exactamente igual su opinión. Y si es positiva será un afianzamiento a los objetivos alcanzados.
Busca como tu por internet, en algún centro de gays lebianas o en donde sepas que existen comunidades gays personas como tu, inseguras... que estén empezando. Y experimenta... vive la vida...
Todos hemos pasado por esa fase que tu ahora vives. No has sido el único y sólo nosotros somos culpalbles de todo el tiempo que nos pasemos queriendo ser lo que no somos.
Cuando antes aceptes lo que eres antes verás que se puede ser tan o más feliz que intentando copiar el modelo social y familiar que nos han incultado.
Los gays tenemos dos trabajos. Aceptar lo que somos y derruir el muro de lo que significa "modelo familiar o de pareja hetero incultado"
Piensa en todo ello y me cuentas... pero por favor... reacciona y avanza
Hola gracias por tu respuesta, algo dura o por lo menos es lo que sentí, ¿pero sigo con una duda no sera que más bien soy bisexual por lo de la atracción que siento hacia los pechos de una mujer? Y lo de mi cuñado estoy consciente de lo que dices, ahora otra cosa esas negativas de las muchachas a las que les pedí fueran mis novias, ¿no sera lo que me tiene con tanta falta de tomar decisiones en ese aspecto? ¿Y por ultimo realmente no se reconocer cuando un hombre esta interesado en mi como hago? Como te dije me gustan bien masculinos y no amanerados porque de ese estilo unos cuantos se me han insinuado pero no siento atracción absoluta por ellos. Nuevamente gracias por ser tan directo y claro con tus respuesta.
Es normal sentir atracción por los pechos de una mujer por que hay conductas que la educación consigue incultarnos. Podría decirse que esa atracción es fruto de esa educación pero tu orientación es gay y cuando des el paso y desarrolles esa sexualidad desaparecerá.
¿Cómo puedes saber si le gustas a un hombre?
Eso es bastante difícil de responder. Cuesta mucho desarrollar ese instinto por que de entrada nos movemos en ambientes hetero y la mayoría de hombres son heteos.
Debes buscar sitios que sean frecuentados por gays, tanto amanerados como masculinos.
Investiga por internet, sitios, plazas, playas, discotecas, etc... y relaciónate con gente gay. Así podrás iniciarte en la sexualidad homo y dejar atrás las dudas, culpas y situaciones inverosímiles con tus familiares.
Un abrazo y suerte
Respuesta

Tengo 23 y estoy casi en la misma situacion nunca he tenido relaciones amorosas ni con hombres ni con mujeres, a pesar de que me gusteria tener familia me atraen los hombres masculinos de hecho me gusta mucho alguien que conocí hace 5 meses, hemos pasado mucho tiempo juntos y mis sentimientos son mas fuertes ¡De verdad me gusta! Lo estraño cuando no lo veo, etc..., se que tiene novia y no me atreveria a decirle que me gusta. Solo espero conocer alguien que me atraiga tanto como él. Estoy como Michuelito

Respuesta

Es interesante como hablas de puras fantasías y no veo que tengas relaciones sexuales con hombres creo que tu problema es que hay una mujer atrapada dentro te recomiendo busca parejas sentimentales hombres que tengan tal rol en la relación y tu conviértete en la mujer que llevas dentro te ayudara a definir tu rol por otra parte o patrocinas una mujer dejada que te deje compartir sus hijos y juegas el rol de padre o buscas una chica para procrear en union libre y le haces tus hijos, otra seria buscar lesbianas que necesiten tu semilla y compartan la paternidad desde ambos bandos ya tienes edad para armar un plan acorde a tus necesidades y no a la medida de la familia el acomodo moral siempre es la respuesta saludos y un abrazo

Los indefinidos del mundo voy a explicar algo no importa condición ideológica o situación de genero lo manejare así

1.- Lo único que resuelve dudas y problemas en esta vida es la toma de decisiones enfocadas y consientes hacia lo que queremos en la vida

2.- Nunca tendremos relaciones amorosas o sexuales si no las pedimos y las hacemos patentes

3.- No puedes decir si eres heterosexual homosexual o bisexual si no has tenido ningún tipo de relación sexual ya que al tenerlas sabes si te gustan o no

Dejen de fantasear busquen con quien y haganselo saber como ustedes muchos están igual y están esperando quien levanta la mano primero yo mismo me ofrecería pero a mi me gustan definitivamente las damas y lo se porque he estado con todas las que he podido feliz sexo cuídense