Enamorado de mi mejor amigo, no se si soy bisexual

Y gracias por leer mi problema que es el que relato a continuación:
Soy de Mexico y tengo 17 años igual que mi amigo, nos conocimos desde que teníamos 12 en la secundaria y desde que lo vi me sentí atraído por el, el es muy guapo, el fue el que me empezó a hablar, nos convertimos en los mejores amigos y yo poco a poco me enamore de el, recuerdo bien que el me agarraba mis piernas y yo a el, supuestamente para apender a excitar a una mujer, eso me emociono y me hice a la idea que probablemente el seria gay.
Jugamos mucho a eso, nunca me anime a darle un beso, como repito es muy guapo y entro a trabajar, se alejo un tanto de mi y empezó a tener muchas novias, ya no quería jugar a lo mismo pero pues seguíamos hablándonos sobre todo cuando renuncio a su trabajo, salimos de la secundaria pero pues hasta la fecha nos segumis viendo como unas tres o cuatro veces a la semana y casi siempre nos hablamos por teléfono, me he quedado a dormir muchas veces en su casa pero el siempre cuida que yo no me duerma junto a el, siempre pone a otros amigos entre el y yo ( la verdad no se si lo haga apropocito). Todo este tiempo he estado enamorado de el ya no solo me gusta ahora ya lo amo no dejo de pensar en el.
Solo a una amiga le he platicado de esto y ella se aferra a que yo le confiece lo que siento por el, pero me da mucho miedo que el me deje de hablar, es mi único amigo
Hace unos días el se quedo en mi casa a dormir y me espere hasta que estuviera dormido, y empecé por agarrale la pierna y después su pene por encima de su ropa y después por debajo de su boxer, hasta que después ya se éxito y se lo agarre solo por encima de su ropa el seguía dormido. Lo que se me hace raro es que ni haya sentido y que después puso sus pompas encima de mi mano, el me habla como si nada hubiera pasado. Cuando amenecio me llevo a su casa y no había nadie y solo puso música y el solo me dijo que ya nos fuéramos a jugar fútbol.
No se que hacer ya le quiero confesar mi amor, siempre pienso en el, no me puedo concentrar en mis clases.
Últimamente me he sentido atraído por más hombres y desde siempre me han gustado las mujeres.
El esta muy enamorado de su novia.
Sus amigos somos yo y su primo unicamente si acaso sus hermanos
Tengo miedo a perderlo para siempre lo amo como nunca he amado

5 respuestas

Respuesta
Bueno yo te puedo responder desde lo que pienso:
Con los amigo solo tienes 2 opciones: 1- decírselo -2- guardarlo
si decides decírselo tienes otras 2 opciones que puedan llegar a pasar: 1- que el te diga que gusta de ti o algo parecido -2- que el sea heterosexual u homofóbico (cosa que no parece mucho) sin importar, tienes que estar seguro de lo que haces porque el puede tomarlo mal o quizás lo tome super bien pero la relación quizás no sea como antes si es heterosexual ... ahora alguna ayudita ! Puedes hacerle alguna pregunta mientras pasan el rato sobre temas gays como por ejemplo si a el le parece de acuerdo (bromeando quizás pero tu le sacas la información) y quizás le dices que te parece, estarías alguna ves con algún chico ... y le sacas información así, solo tienes que meterte en el tema y no salir ... quizás con el tema de que en argentina todavía no se permite el matrimonio gay, ahí tienes un tema para entrar =). PERO ! Si el saca el tema fácil o no quiere hablar no lo sigas ... ya ahí hay un problemita ... si te llega a preguntar si eres gay se lo puedes decir (depende de como fue la charla) y si la charla fue un poco cortante o fría le puedes decir " ahhhh no es que justo lo vi por la TV y no se quería sacar algún tema nuevo je je "(bromista)
Bueno ahí te di alguna técnica para saber lo que el piensa ... para que te lo pueda expresar y depende de como esta la charla si se lo dices y te animas, si ves que no es un momento apropiado no se lo digas ... ( yo siempre te dije eso de decirle si eras gay, a lo que yo voy es a decirle tu sentimiento a el, que se vería como que lo eres ... por las dudas si eres bisexual =) )
El puede estar suficientemente enamorado pero la "calentura" es otra cosa je je
espero que hayas entendido un poco este trabalenguas je je sino me lo dices =)
Suertes !
Gracias por contestar mi duda.
Ahí van algunas otras cosas el se la pasa hablando de mujeres, y de sus conquistas eso pues a mi me pone mal, ¿también me ha dicho que luego tiene relaciones sexuales con mujeres por dinero o por regalos y he pensado que igual y a mi también me cobraría no? Pero pues yo lo quiero mucho y ese querer va más allá de una simple fantasía, por eso no le he dicho
Entonces usted que me aconseja decirle lo que siento o quedarme callado.?
¿Con el paso del tiempo se me puede quitar el enamoramineto?
¿Debo seguir hablándole aunque me siga iriendo por dentro?
Yo pienso que haciendo un poco de juego de palabras y doble sentido puedes llegar a ganar un poco de "terreno", es decir, puedes llegar a lo que quieres por ejemplo si el te dice cuando cobra y eso le puedes seguir un juego diciéndole " y si yo te pago" de broma y después fíjate ... mucho juego de palabra que lo tiens que manejar tu.
Trata de saber que no van a hablarsiempre del tiempo que en algún momento siempre te va a decir que el es un "ganador" con las mujeres y trata de que no duela, sino que eso es mejor para vos para que el entre en tu juego =).
Y lo del enamoramiento ... siempre se va de cualquier persona (creo) pero por ahora manéjalo tranquilo, fíjate la conversación y si el acepta un poco o no le cae mal la homosexualidad, puedes decirle que le tienes que hacer una confesión y que el te tiene que ayudar ... que últimamente te atren los hombres y necesitas saber más ... (quizás para alguna ayuda de el hacia ti, ¿entiendes a donde voy cierto?) Hay que ver que pasa con las conversaciones y el tiempo je je, saludos, cualquier cosa te ayudo =)
¿Gracias y pues en cuanto se de la ocasión le preguntare y pondré a prueba lo que me ha dicho usted gracias voy a puntualizar pero cuando ya le allá dicho em vuelvo a poner en contacto con usted no?
Como quieras, sino la dejas abierta, a tu gusto ! Je je suertes con los juegos de palabra ! =)
Respuesta
Dime en lo que planteas de que lo cogiste dormido, ¿el se despertó?
¿Tuvo alguna reacción?
¿Te dijo algo en ese momento?
Te cuento que hay hombres que les gustan tanto las mujeres como los hombres.
Me parece muy positivo que aceptes tus inclinaciones, no ha todo el mundo le queda fácil aceptar que las tiene y afrontarlas
Me parece como tu dices que declararle tu amor, si el no siente lo mismo o si no tiene inclinaciones hacia su mismo sexo, o no lo asume como tu, puede llevar más bien a que se aleje de ti.
Estoy segura que el que ponga amigos a dormir entre ustedes y se cuide de que no quedes al lado es apropósito, o por que no quiere nada contigo y no es gay, o porque no aceptas sus inclinaciones, o por que no quiere que los demás se den cuenta de lo que pasa.
Espero tus respuestas para seguir cometándote
Gracias por contestar.
El parecía estar dormido y no se movió, lo acaricie por casi todas partes del cuerpo y el no se despertó ni me dijo nada, solo después el se movió y quedaron sus pompas sobre mis manos y yo saque primero una y la otra la saque como 5 minutos después.
No quiero pensar que lo que hizo, lo hizo a propósito, no me quiero crear falsas esperanzas, aunque estos días si me emociono y me siento más enamorado por lo que paso ( eso fue del 27 para 28 de noviembre acá en Mexico)
Lo amo demasiado y no puedo dejar de epensar en el.
De su primo si se deja "manosear" ahora ya conmigo no porque desde que íbamos en la secundaria quedamos que ya no nos llevaríamos así porque porque otros ya se querían llevar igual y el solo se dejaba de mi y como de otros dos. El dice que me presentara amigas porque y yo le digo que no, y el dice en tono de burla que entonces a unos amigos.
Puede ser que el no se dio cuenta de lo que pasó, de hecho tu mismo lo dices en tu relato.
Y en realidad puede ser como te dije arriba, que simplemente evita estar cerca par que no ocurra nada, o por que no quiere, o por que no desea que los demás se den cuenta.
De hecho y a simple vista me parece que tanto, el como su primo y tu, todos tienen tendencias homosexuales, por que que el uno se deje manosear o tocar del otro, es por que están conscientes de ello.
Además el hecho que digan que así aprenden a tocar mujeres es solo una excusa, por que tocar a una mujer, supongo que ha de ser muy distinto que tocar a un hombre.
Me parece que antes de declararle tu amor, y de pronto salir herido deberías por lo menos estar seguro que a tu amigo le interesan y le gustan los hombres, pienso que en ese sentido es preferible un diálogo sobre eso, antes de declararle tu amor
¿CREE usted que si sigo así sin decirle nada se me pueda quitar el enamoramiento?
Porque ya llevo así como 5 años y no a cambiado nada
Gracias
Dif'icil saberlo, puede ser que si, o puede ser que no, y más si tienes en cuenta que lo ves muy seguido.
En los sentimientos y en el corazón uno no puede mandar
Respuesta
Según lo que cuentas, me animaría a exponer algunas posibilidades (ojo: son solo POSIBILIDADES y no quiere decir que alguna de ellas sea la realidad definitiva):
a) Tu amigo te quiere mucho; pero sabe (o sospecha) que eres gay. Eso le asusta; pero considera que tu amistad es valiosa, aunque no comparta los mismos sentimientos (por eso prefiere asegurarse que haya alguien entre ustedes al momento de dormir).
b) Cuando él se quedó a dormir en tu casa y tú aprovechaste la ocasión para tocarle, lo más probable es que, inicialmente, él estaba efectivamente dormido; pero que, después de unos minutos, él despertó permitiéndote seguir para ver hasta dónde deseabas llegar. Él fingió estar dormido para no tener que admitir que aquello le estaba gustando. El hecho de haber puesto sus nalgas encima de tu mano es casi una evidencia de que él deseaba "seguir el juego" porque lo estaba disfrutando. Sin embargo, después de una experiencia como esa, es normal que el chico pretenda que nada pasó, con la intención de que tú te "tragues el cuento" de que él estaba profundamente dormido y que ni siquiera se dio cuenta.
c) Tu amigo siente atracción hacia ti; pero no desea admitirlo. Él no está preparado o simplemente no desea ser "etiquetado" con el rótulo de "marica". Si tú le declaras tu amor, lo más probable será que él reaccione negativamente, pues cree que cualquier "sentimiento gay" es pasajero, como parte de la etapa adolescente de búsqueda de identidad sexual.
d) Finalmente, existe la posibilidad de que tu amigo sea 100% heterosexual y que jamás se haya dado cuenta que sientes algo por él.
De todas maneras, te aconsejo ir "tentando el terreno", exponiéndole a manera de broma la posibilidad de que ambos descubrieran la homosexualidad de un amigo común y preguntándole cuál sería su reacción.
También te sugiero decirle, por ejemplo, que tu amiga cree que tú eres gay. Pregúntale si él también lo cree y por qué. Finalmente, plantéale la pregunta: "Si eso fuera cierto, ¿seguirías siendo mi amigo?"...
Cuántame si la respuesta es útil para ti y dime si tienes más dudas al respecto.
Respuesta
Todo esto que me cuentas se suele pasar a muchos gays. Enamorarse de un amigo es muy habitual pero hay que tener las cosas claras y pensar un poco con la cabeza.
Me parece entupendo que pretendas conseguir hacer algo de sexo con él si se da la situación y él se deja pero bajo ningún concepto le digas nada de que estás colado por él. ¿No querrás que se ria de ti y perdáis la amistad?
Esas cosas a un chico hetero nunca jamás se le debe de confesar. Otra cosa es que puedas buscar alguna situación que durmáis juntos y poder hacer algo sexual. Todo lo que pase será algo entre tú y él y no creo que salga de ahí por que él no estaría dispuesto a que la gente supiera.
Los amores adolescentes son algo que se vive con mucho intensidad y suelen doler mucho. Seguor que estás muy colado pero creo que lo más sensato es que vayas pensando en que es algo imposible.
Te recomiendo que intentes relacionarte con tíos que sean gay y liberes toda esa carga sexual. Puede que tu cabeza esté en él pero si tu pene está más entretenido es posible que empieces a ver las cosas de diferente manera.
No obstante mantener la ilusión de que tal vez puedas conseguir algo sexual con él no lo veo descabellado. Ahora eso si... no le digas nada de lo que sientes.
Respuesta
-1
Si esta enamorado de su novia creo que no es homosexual, y es probable que tampoco bisexual, así que si se lo dices es posible que se distancie de ti y no consigas nada bueno. Yo personalmente intentaría aceptarlo como amigo, y si no pudiera me alejaría de el, pero no se lo diría. Pero eres tu el que debe ver si le puedes gustar o son imaginaciones tuyas, y si te beneficia decírselo...
A lo mejor sabe que eres gay o bisexual, y en ocasiones te ha provocado para divertirse. Quizás podrías tocarle y que sea consciente (sin estar dormido) un día que hayáis bebido o algo así, entonces si te rechaza podrías decirle que era una broma o hacerte el borracho, y si no te rechaza saldrías de dudas sobre su condición sexual o si le atraes.