Depresión, confusión sexual... Necesito ayuda

Tengo un problema de ya hace casi un año... Yo toda la vida he sido heterosexual... Siempre me han gustado las mujeres, desde pequeño y de un par de ellas me he enamorado... Siempre he sido un poco tímido e inseguro, sobretodo con las mujeres... A nivel sexual, siempre me excitan mucho cuando las veo en bikini o desnudas...
Una vez, estaba en plan de conquista a una niña, como soy tímido me estaba demorando, pero la niña me gsutaba y me interesaba, un amigo molestando me empezó a decir que era gay, porque no al conquistaba... Al principio esos comentarios no me importaban, pero una vez, empecé a pensar en eso y desde ahí mi vida a cambiado mucho, en este momento me encuentro en una depresión que no me ha dejado ser feliz, y a toda hora pienso en eso, y me da miedo ser gay, ademas de eso, esa misma atracción hacia las mujeres ha disminuido mucho, hasta me he creado en mi mente, atracciones a los hombres, ya nada es como antes, intento fijarme en una nilña pero no puedo, como si hubiera un barrera, y ahora, tampoco sexualmente me excitan... Pero tampoco es que este enamorado de un hombre, solo si he sentido más atracción que antes de que pasara todo...
Necesito que me ayudes a saber que me pasa, yo quiero ser como antes, enamorarme de una mujer... Estar al lado de ella... Compartir cosas con ella, yo no m veo en una relación con un hombre... Ademas nunca en mi vida me había pasado algo así... Siempre desde pequeño... Las mujeres me gustaban mucho...
Siento mucho temor a ser homosexual, porque igual no quiero y esos pensamientos los tengo diariamente en mi cabeza y no me deja vivir en paz...

4 Respuestas

Respuesta
No me dices que años tienes. Creo que te estás obsesionando y autosugestionando.
Para una persona considerarse homosexual no debe de pensar que lo es. Debe de tener sexo con hombres y gustarle como opción sexual.
Creo que lo que necesitas es relajarte un poco y dejar que esas atracciones fluyan. No te obsesiones, si sientes atracción por chicos pues mira hacia adelante y experimenta.
Muchas veces tras experimentar, si no te excitas o lo pasas mal desaparece la obsesión y vuelves a ser el de antes.
También podría darse el caso de que fueras bisexual. Esa opción es bastante más común de lo que parece. ¿Por qué no dejas de pensar tanto y experimentas?
El sexo es algo placentero y no debe de ser un carga o un mal rollo. Dejate llevar por tus impulsos y disfruta
Hola experto...
Tengo 18... y sabes que a veces si pienso que estoy obsesionado, porque igual ando todo el día pensando en eso... mi vida desde ese momento es así... pensando en eso, y pues que te digo, no entiendo porque esa atracción que tenia antes por las mujeres ha decaído tanto... y eso también me asusta, porque no me gustaría ser homosexual o bisexual... solo quiero tener una vida normal... tener novia y vivirla... ademas me siento extraño sin pensamientos claros y con malos pensamientos...
Estoy pensando ir a donde un psicólogo o psiquiatra, ¿para saber si me puede ayudar... tu que me aconsejas?
Gracias..
Otra cosa que tengo por contar... yo siempre he vivido con mi papa, pero hace 2 años que no lo veo, ¿sera qué eso tiene que ver? Yo tenia una muy buena relación con el y siempre viví en una familia armoniosa y tranquila... igual lo que te digo, siempre me han gustado las mujeres, cuando me masturbaba, pensaba solo en ellas, nunca en hombres, ahora que lo hago, pienso en ellas pero no con la misma intensidad...
Y en este momento cuando pienso en conquistar a una mujer o tener una relación con ellas, no me da mucho animo, no me interesa mucho, pero con un hombre tampoco! A veces lo pienso y me da mucha ansiedad... sobretodo pensando en que diría mi familia y eso!
Que pena contar tantas cosas! Pero es que necesito que alguien me ayude, porque no quiero seguir así! Sobretodo que nunca imagine que esto me sucediera! Sobretodo de mi sexualidad que toda mi vida la tuve tan clara! Y cuando veía gays nunca me identificaba ni nada! Y ahora que veo uno o escucho hablar de alguien... me preocupo! Y me deprimo!
Creo que el visitar a algún profesional de la materia no te iría nada mal pero en el fondo todo ello está en tu cabeza y aun no has experimentado por lo que decir que eres gay es muy precipitado, o bisexual.
Todos los impulsos que tenemos sino los escuchamos nos van obsesionando.
Si experimentas podrás salir de dudas y en ese caso si te gustara lo que tendríamos que trabajar es la autoaceptación.
A mi me gustaría medir 1,85 y no por eso me deprimo. Si te gustan los hombres y te reprimes no vas a solucionar nada.
Esta claro que por la educación que has recibido y el entorno lo heterosexualidad es la opción más habitual y fácil pero no siempre uno es heterosexual al 100% y puede que sea tu caso.
Tal y como seas debes de enorgullecerte pero ya te digo que del dicho al hecho hay un buen trecho y si no experimentas estaremos conjetuando
Respuesta

No quiero que te sientas mal por lo que te voy a decir. Con todo respeto te comunico que no creo para nada en esa historia. Me parece fantasiosa porque la orientación sexual no cambia. Para mi tú eres heterosexual y te estas haciendo pasar por gay. Seguramente tienes un hijo o hermano homosexual al que tú no aceptas. Y como tu tienes una creencia distorsionada de lo que es la homosexualidad, haces historias sin sentido para averiguar más sobre ella. Te recomiendo que investigues bien y si realmente tienes un familiar gay acéptalo. Mucha suerte!

Respuesta

Ignoro qué habrá pasado en estos años, pero espero de corazón que no le hayas hecho caso a ninguno de los pelmazos que te contestaron, y lamento mucho que hayas tenido la mala suerte de topártelos. Es necesario que alguien con lo que tú reportas vaya al consultorio de inmediato, pues es probable que tengas TOC Homosexual. Esta liga puede servirle a quienes no lo conocen, y están pasando por el infierno que escribes aquí. Espero que hayas encontrado la ayuda que necesitabas. Un saludo, 10 años después.

https://www.albertosoler.es/toc-homosexual-el-miedo-ser-homosexual/

Respuesta

A mi me gustaría saber si ya has tenido relaciones sexuales con mujeres yo también pienso que eres heterosexual pero además eres un cobarde ya que es más cómodo pensar que te gusta tu propio sexo que fajarte los pantalones e ir a la caza de chicas tu problema creo tiene que ver con tu generasion que ya no se esfuerzan por nada acuéstate con tre mujeres y si no eres feliz intentalo con hombres pero no andes con cuentos guajiros que suenan bastante tontos un abrazo y felices coitos CON MUJERES saludos