Como saber si tu mejor amiga es gay

Hola!
Bueno he aquí mi preocupación:
Quisiera saber si mi amiga, la conozco desde los siete años, pueda ser gay, ya que últimamente he estado actuando de forma un poco extraña, y digo esto porque he notado algunas cosas que no van bien como por ejemplo nunca ha tenido novio, pero claro eso no quiere decir que por no tenerlo deba ser, también cuando hablamos se me acerca mucho hacia mi cara y tengo que inclinarme demasiado para que no choquemos, aveces se comporta de una manera masculina(se podría decir), me abraza pero no de una manera normal como que no quisiera soltarme, también se recuesta en mi hombro como cuando yo lo hago con mi novio, y según ella no puede ver a los homosexuales, ¿pero por lo que se aveces esa aversión es por que no quieres aceptar realmente quien eres... No se tal vez sea yo que soy un poco neurótica se podría decir? Bueno en fin agradecería mucho su respuesta.
                                                                                                       Atentamente.
                                                                                                     xime708
Respuesta
En primer lugar no me dices la edad de tu amiga, y eso sería importante saberlo.
Por lo que me explicas, si que da indicios pero, hay un factor que se tiene que descartar, ¿tu amiga es muy tímida?.
Te recomiendo que la observes, a ver si mira más a las mujeres que a los hombres, hazle preguntas, como por ejemplo, ¿has visto esa chica que mona? A ver que te responde.
Por otra parte, piensa que es muy difícil en nuestra sociedad explicar las tendencias sexuales, te aconsejo, que un día que veas oportuno saques el tema de que a ti no te importaría que una mujer fuera homosexual, que eso no es ninguna tara, que científicamente está comprobado que tu cuerpo en el exterior puede ser de una manera pero que tus hormonas y tus sentimientos te indiquen otra manera de ser. Nadie busca ser diferente de lo que su cuerpo es, un cuerpo femenino encerradoen un sentir masculino o un cuerpo masculino con un dentir femenino, es una cuestión de nacimiento no de perversión y otras tonterías incultas que dice la gente.
Te agradecería me contestaras y me puntuaras ya que aquí la única recompensa que tenemos es la puntuación que nos dais.
Si necesitas preguntar más, no dudes en volver a escribirme.
Un abrazo.
Hola de nuevo,
bueno quería agradecerte por tu respuesta, ya que me es muy utily seguiré también tus consejos. Bueno en realidad no me fastidia que sea así es solo que aveces incomoda un poco, y si es tímida i va a cumplir 16 pero como dije antes tal vez soy yo la que imagino cosas.Y gracias nuevamente.
                                                                                                     Atentamente.
                                                                                                   xime708