Problemas de identidad sexual, necesito ayuda!

Soy un chico de 21 años y tengo un problema que me tiene con el estado de animo por el suelo y necesito que me ayude a dar claridad a los pensamientos que tengo en este momento. Desde que era chico (más o menos 8 años) un amigo de mi edad nos invitaba a varios a la casa, donde jugábamos a la lucha, lucha en la que nos tocábamos los genitales y en ocasiones nos hacíamos sexo oral, nos masturbábamos y en ocasiones mi amigo pasaba su miembro por nuestro ano (en ese tiempo para nosotros era un juego, no se de donde lo sacamos pero lo hacíamos porque era "chévere"). El tiempo pasó, todos crecimos, varios consiguieron su novia pero yo no, la verdad he sido un hombre muy serio, poco fiestero y algo tímido, razón por la cual pienso que no he tenido novia hasta el momento. Me imagino el futuro con una esposa maravillosa y con hijos, pero ese futuro se está alejando porque no he tenido novia, muchas amigas si pero no una pareja, con quien compartir, además, debido a que me relacionaba muy bien con las mujeres, pero nunca había tenido novia, empezaron algunos a decir que era gay, loca etc., algo que para mi fue muy doloroso.
No se porque razón empecé a sentir con el tiempo (15 o 16 años) cierta atracción por la pornografía, pero notaba que me excitaba no solo ver tan espectaculares mujeres sino los cuerpos y los miembros de estos actores. Empecé a notar una cierta obsesión en ver a mis compañeros los súper abdominales, en ver hombres desnudos para ver que tan grande tenían el miembro hasta llegar al punto de ver pornografía homosexual. No le miento, me logra excitar mucho hasta el punto de tener una experiencia sexual con un hombre, pero me llena también un sentimiento que me dice que lo que estoy haciendo no es correcto, que piense en los hijos y la esposa que deseaba y eso me pone muy mal. En vista de que ya a los 21 años que tengo y no he tenido una relación sexual ni he tenido novia, busco en la pornografía heterosexual y homosexual algo de placer.
El día de ayer, mi padre vio un video gay que tenia en mi PC, me dijo que si era que tenia esas tendencias (me lo dijo con rabia), que porque tenia eso y le contó a mi madre, ella me hizo la misma reclamación y desde entonces la he notado baja de animo, estresada. Yo me siento muy mal, la verdad no se si soy heterosexual u homosexual, todavía pienso en un futuro con esposa, hijos y en ningún momento he dejado la idea de conseguir novia, pero no se como a veces pienso que todo esto es por ser tan tímido, o por haber sido tan ingenuo y dejar que este comportamiento que tuve de pequeño me controlara y lo que me preocupa es que sigo obsesionado con la belleza masculina (abdominales, miembro grande, rostro masculino) y en tener sexo con un hombre, pero no me imagino una vida con alguien del mismo sexo. Todavía me atraen un poco las mujeres, pero no he dejado de tener pensamientos homosexuales.
Espero me ayude a aclarar un poco las cosas, si necesita alguna otra información se la daré, como ha visto he tratado de ser sincero para ver que ayuda me puede dar.

3 respuestas

Respuesta
¿Te has planteado la posibilidad de la bisexualidad? Es posible tener atraccion sexual por los dos sexos, tu dices que te atraen un poco las mujeres, ¿has intentado mantener relacciones sexuales con alguna chica? Ahi es donde mas vas a notar si sientes placer o no, yo creo que por ahora es lo unico que puedes hacer, ver si realmente en la intimidad con ella eres capaz de llegar a sentir,,, hay muchas veces que la primera vez se pasa fatal con los nervios y todo no se puede conseguir una ereccion y una eyaculacion al 100%.
Lo mejor es que estés tranquilo hasta que llegue ese momento, pero es importante que esto suceda para ir aclarándote esas dudas, si te das cuenta de que eres gay no pasa nada es una forma diferente de sentir el amor, no es nada malo
Respuesta

Me encuentro en la misma situación a mis 24 años.
Me gustaría saber si lograste aclarar tu duda ¿Y cómo te sientes ahora? Sería de mucha ayuda para mí

Hola, no fue fácil aclarar esa duda pero ahora soy consciente de lo que me gusta y quiero para mi vida. Aun me encuentro en ese proceso pero me siento bien. Siempre es bueno tener alguien con quien hablar. Puedes escribirme por wp +573006591847.

Me encuentro trabajando en este tema en mi vida personal actualmente. De igual forma si alguien en un futuro afronta lo mismo puede preguntar al amigo de arriba o a mi correo sobre nuestro avance.
[email protected]
:)
No te quejes de tu situación, piensa en que siempre hay alguien peor que tú

Respuesta

Bueno yo soy mujer tengo 29 años, dos hijos... me gustan los hombres, pero cuando he llegado a ver pornografía lo que me llama la atención no son los chicos o sus penes si no los cuerpos de las mujeres, especialmente los pechos o las piernas, quizá si yo comenzara a ver pornografía lesbica terminaría por gustarme porque a fin de cuentas son cosas placenteras para el cuerpo, yo creo que es algo que tu eliges y decides que te gusta, a que darle seguimiento.

Cuando yo era una adolescente había un "boom de moda" por la homosexualidad entonces llegue a besar algunas chicas, fue algo bueno por ponerlo en una escala, mas que nada por lo novedoso, diferente, que fue pero hasta ahí llegue, después me enamore de el papa de mi bebe tuvimos una relación larga y quedo en el olvido, también tengo que mencionar que en la vida real, osea fuera de la pornografía si me excita, por ejemplo ver el pene erecto de mi pareja o su cuerpo osea me encantan los hombres el papa de mi bebe era buenísimo en la "cama", tal vez si yo me hubiera encontrado alguna amiguita que me hiciera cosas muy ricas mi opinión variaría es cuestión de lo que uno decida y yo creo que no puedes llegar a una conclusión de ese tipo si nunca has tenido una novia, si tu dentro de tu ser sientes que eres hombre y que quieres una esposa y familia es porque así es, solo que hay ciertas tendencias en las que uno elige que al fin y al cabo pienso que son ricas, porque son sexo... pero tu eliges que es lo que quieres y lo que no. No seas tan duro contigo mismo esto es mas común de lo que crees y por desgracia se juzga mucho a los hombres en cuestión de que pone en juego su hombría y demás tonterías, que mas que nada son ideas culturales, como cuando dos mujeres andan tomadas de la mano y la gente lo ve normal pero aaah ves dos hombres tomados de la mano y todo mundo se escandaliza, al final todos somos seres humanos y no toca vivir situaciones parecidas a lo largo de nuestro desarrollo sexual.

Y por lo que paso cuando tu eras niño pues no te preocupes trata de NO verlo como algo que te defina porque esa es una edad en la que los niños exploran sus cuerpos por curiosidad exploran su sexualidad, como los perritos cuando quieren darle hasta al zapato, estaría muy bien si trataras este tema con un pscicolog@ mas que nada para evitar confusiones con tu sexualidad, lo digo porque me toco vivir un caso parecido con personas muy cercanas a mi y al principio nos asustamos mucho no digo que sea algo irrelevante pero tampoco hay que dejar que nos marque.