Me gusta un chico, no sé si estoy enamorado o qué y qué debería hacer

Un tiempo atrás, me fije en un chico de mi propio instituto, en el cual me gustó mucho. Es un tanto afeminado, eso me da igual me gusta su ternura, su timidez (pienso yo que es tímido por lo que he podido ver) yo también lo soy. Siempre todos los días lo suelo ver y se me para el corazón. El es menor de edad, algo que no creo que tenga que ver para mantener un relación bonita. Él también es gay por mis informaciones.

El tema está en que no sé que hacer si hablar con el y decirle mis sentimientos hacia el, y proponerle algo más (relación) o dejar que pase el tiempo y decida. La verdad no sé si estoy enamorado o simplemente me gusta, yo creo que estoy enamorado (jaja).

¿Qué pensáis vosotros que debería hacer?. Me encanta, es un chico bastante noble y atractivo (para mis gusto, lo es). Yo no es que sea atractivo, pero mi personalidad es lo bueno en mi.

2 respuestas

Respuesta

Si lo es, he investigado entre contactos míos. Pero el tema está en cómo contalre mis sentimientos, hemos hablado pero poco. Me gustaría hablar con él en privado y aclararle todo de una y que pase lo que Dios quiera ¿no? Es decir, más vale arriesgarme a saber que podría pasar algo y no pasó por miedo a no decirle. Yo soy gay y soy masculino, tampoco he dicho que ser afeminado es ser homosexual, ajá... pero por los gestos, su forma de ser, etc... se da cuento uno su orientación sexual más o menos. ¿Debo contarle todo de una o dejar que lo conozca mejor? La verdad es que me muero por besarle y abrazarlo cada vez que lo veo me muero :(

Respuesta

No creo que sea oportuno decircelo aun, creo que debes conocerlo mejor, convivir dia a dia y ver que pasa, debes de estar muy seguro que el es gay, porque si no lo es te llevaras una gran decepcion y puede que el se aleje. Como dicen no todos los que son parecen, ni todos los que parecen son. Me refiero a que ser homosexual no es sinónimo de ser afeminado, hay muchos chicos y hombres heterosexuales que tienen una personalidad un tanto afeminada y hay una gran mayoría de hombres gay que son muy masculinos.

Te recomiendo que lo conozcas muy bien, platicale que piensa del tema sobre los gays y la homofobia, y cuando sientas la confianza para hablarle de tus sentimientos hazlo.

Encontraras varios caminos: que te diga que también lo es y que intentara algo contigo

Que te diga que no lo es, pero te apoya

Que se aleje por miedo a sentir algo, que talvez no ha aceptado el o simplemente por homofobia.

Ya tu decides si hacerlo! Pero te recomiendo que lo conozcas muy bien

EXITO!