¿Quiero saber si soy homosexual? O estoy confundido

Tengo 18 años
Bueno, desde que nací me crie con mi abuelita y mi mama. Por lo tanto siempre fui muy consentido.
Mi mama conoció con un hombre cuando yo tenia 4 años y nos fuimos a vivir con el. No recuerdo por que pero una vez le cogí el pene, recuerdo que la expresión de mi mama fue "esta reconociendo el cuerpo masculino".
Desde pequeño me gusto jugar con muñecas y siempre demostré más afinidad por los juegos y compañías femeninas que masculinas. Siempre fui muy delicado lloraba por todo
EL TIEMPO TRANSCURRIÓ, Y PASE AL BACHILLERATO, en este momento se me ocurrió decir que cuando fuera grande quería ser diseñador de modas, cosa que me marco durante los seis largos años de la prepa. Mis compañeros hombres siempre me molestanban, y la fama se regó por todo el colegio.
A mi durante el cole jamas me gustaron los niños pero si me gustaban muchas niñas que me rechazaban por mi fama de Gay. Yo seguí adelante a pesar de la presión de todo el mundo.
Mi padrastro trato de abusar de mi cuando tenia 11 años mientras mi mama salio de viaje.
Bueno seguí creciendo y cuando llegue a los 14 años mi padrastro seguía acosándome sexualmente, y me maltrataba físicamente cosa por la cual jamas hable para denunciarlo.
En una ocasión mientras mi mama trabajaba, el me encerró en su pieza y me obligo a hacerle sexo oral luego tuvimos sexo anal.
Desde aquel momento me gustaba masturbarlo y luego masturbarme yo. Luego deje de hacerlo
A los 16 años conseguí mi primera novia de la cual me enamore mucho, tuvimos muchos acercamientos corporales pero nunca llegamos a tener sexo pero me gustaban mucho. Yo seguía enamorándome de ñiñas pero empecé a reconocer que los hombres también me parecían guapos.
Luego ya salí de mi casa y me fui a la universidad y conocí a un amigo que era bisexual, el siempre me insisto a que estuviera con el y a pesar de que me parecía lindo jamas me atreví a hacerlo.
Pero empecé a mirar a los hombres un poco más que a las mujeres.
No se ahora tengo 18 años y no se, estoy desconcertado soy Homosexual, bisexual o estoy confundido por favor espero que me ayudes después de resumierte mi vida Sexo-afectiva jejejeje

3 Respuestas

Respuesta
Muchas gracias por describirme tus experiencias de la manera que los has hecho por que me facilita mucho en poderte aconsejar.
Por lo que me cuentas, tu vida no ha sido nada fácil y a eso hay que sumar el haber sufrido abusos por parte de tu padrastro.
Me comentas que has tenido relaciones sexuales tanto con una chica y que actualmente sientes confusión sobre que es lo que te gusta más.
Existen tres posibilidades. Ser heterosexual, ser homosexual y ser bisexual.
La primera es la más común y la segunda está en un entorno del 7-10% y luego existe también la bisexualidad.
Creo que es difícil discernir por unas lineas si eres bisexual o homosexual pero yo diría que eres homosexual.
La educación y convencionalismos sociales provocan que muchos gays prueben incluso vivan vidas aparentemente bisexuales por miedo a enfrentarse a su homosexualidad.
Ahora estás en un circunstancial que te permite desarrollar ambas sexualidades y buscar que es lo que te gusta más sin tener la presión de vivir en casa o sufrir nuevos acosos por parte de tu padrastro.
Estás en una encrucijada y solo debes de salir de ella. Para ello la única salida es que pruebes de ambas cosas para salir de dudas.
Esperimenta sexo tantos con mujeres como con hombres en busca de lo que te guste más y así te aclararás.
La vida como homosexual no es fácil pero si lo asumes y te enorgulleces de lo que eres conseguirás ser feliz.
Tienes una edad de probar, de vivir la vida, de experimentar.
Adentrate en esas experiencias y disfruta. Sólo así conocerás y te aclararás.
Respuesta

Primero tienes que descubrirte y encontrar tu hombría a través de la seducción, juegos sexuales, atracción sexual con mujeres. Ve vídeos de este tipo. No se trata de ver que te gusta más. Primero tienes que defender tu hombría con todo. Es un reto. Mejora tu apariencia y tu conversación. Aprende a seducir... vital para tu nivel de excitación y desarrollo en tus relaciones sexuales. Si de verdad lo intentaste 1 año, que te gusta 1 vez por semana. Si haces vas a descubrirte realmente. Experta en Neurociencia

Respuesta

Yo te diría que, de los muchos consejos que recibirás procures que no te confundan aún más. Tu situación es muy compleja emocionalmente, por favor, lee, escucha y toma con pinzas toda la información que te llega, con mucho cuidado.

Para la edad que tienes aún es muy difícil clarificar esa duda que tienes en cuanto a tu orientación. Lee más y aprende más, reflexiona mucho y enfócate más en desarrollar tu criterio, que lo necesitarás para evitar ser manipulado.

Esa confusión que tienes mantenla allí y déjala descanzar, déjala madurar, hasta que tu mismo seas capaz de resolverla. El error que puedes cometer es dejar que otros te digan lo que eres o deberías llegar a ser.

No permitas que tus malas experiencias se interpongan mientras tratas de encontrarte a ti mismo, en lugar de eso, busca sanar esas heridas emocionales, si no lo haces, toda tu vida estará basada en esos transtornos.

No vayas por la salida fácil, te encontrarás con muchos "amigos" que tratarán de mostrarte el camino que debes seguir.

Para encontrarte a ti mismo, saber quien eres y lo que te gusta, no busques muy lejos, las respuestas están dentro de ti mismo, con calma y sin presión las vas a encontrar. Suerte.