¿Qué hechos en la vida puede ayudarme a afirmar que soy homosexual?

¿Para los amigos gay que están leyendo: ¿En qué momento de su vida se dieron cuenta de que eran homosexuales y qué hecho les hizo afirmar esto?

2 respuestas

Respuesta
No se si mi experiencia te puede servir. En realidad yo pensaba que jamas podría tener algo con otra mujer, si bien podía apreciar un buen cuerpo, y alguna mujer me podía resultar interesante, jamas pensé en tener sexo con ellas. Pero con mi pareja hombre por su puesto empezamos a frecuentar el también swinger, y una de las fantasías más comunes de los hombres es estar con dos mujeres. En realidad los encuentros comunes se dan entre 2 parejas y a partir de ese momento comencé a relacionarme sexualmente con las mujeres y me di cuente que el placer no tiene sexo. En ese momento fue mi iniciación como bisexual.
¿Cuándo me di cuenta de que no era gay? Una amiga que teníamos y con la cual triangulábamos, me invito a su dto. haciéndome un chiste "te invito a tomar el te con torta" . Supe a que se refería y fui a ver que me pasaba. La pasamos muy bien tuvimos sexo, pero a mi me faltaba la presencia masculina. Esa situación con ella no represento nada en especial, incluso fue menos fuerte para mi que cuando estaba presente mi marido.
En ese momento pude decir sin dudas que no era gay, soy bisexual ocasional, pero mi objeto de deseo son los hombres.
He tenido también un conocido hombre en este ambiente, que estaba con su pareja femenina, pero que ademas se relacionaba con hombres también en este juego swinger, sin embargo era un exquisito amante masculino, a el le encantaba estar con mujeres y era bastante codiciado por ellas, pero no se privaba de su tendencia a navegar en las dos aguas.
Creo que la calve es sentir cual es el objeto de deseo, más allá del placer,. Creo que si tienes dudas en afirmarte como hetero' bi' o gay, todo es cuestión de probar todas alternativas y luego evaluar cual te dejas más satisfecho. Si necesitas estar tanto con hombres como con mujeres porque sino sientes que algo te falta te podrás considerar bisexual, si realmente no podes presindir de la relación con los hombres es probable que tengas una tendencia más gay que bi. Y si por ultimo te es imposible disfrutar con una mujer aun habiéndolo intentado creo que puedes definirte homosexual.
No si esto te aclara, pero quizás te de una óptica un poco más amplia de lo poco que a veces conocemos de nuestra sexualidad y que la única manera de conocernos es probando y evaluando.
Respuesta

La sexualidad no se elige, se descubre; normalmente en la adolescencia, muchas personas la tienen clara ya desde los 8 años en adelante sin aún haber tenido relaciones, los transexuales se dan cuenta de que tienen un cuerpo que no les corresponde mucho antes incluso. Y una persona está definida sexualmente a partir de los 18 o19 años, normalmente.

Por otro lado hay personas que por cultura, tabúes, prejuícias, vergüenza, etc., aparentan lo que no son y viven en un mundo de mentira, normalmente suelen ser personas homosexuales que viven toda la vida "disfrazados" de heterosexuales.

¡Gracias! Tienes toda la razón en tu respuesta. Muchas lunas han pasado desde que coloqué esta inquietud y ahora que me he descubierto como homosexual soy muy feliz con mi pareja de 10 años. Un fuerte abrazo.