Me atraen las mujeres pero me excitan los hombres desnudos en internet. ¿Soy gay o bisexual?

Te voy a contar antes de todo algo que de verdad no se lo contado a nadie
cuando tenia como 13 años, yo estaba con dos amigos jugando pero yo estaba a favor de uno así que mi otro amigo al llegar a sucasa (nada más nosotros 2) me dijo que me iba a castigar pero en forma de jugando fuimos a su cuarto y me dijo que me volteara, el pego su cuerpo con el mio, pero como yo todavía no sabia muy bien sobre el sexo y todo eso pues me sentía bien y así estuvimos viéndonos. Al año mi conciencia me remordía, y yo ya no quería ir pero el insistía, casi dos años hasta que tome la decisión y lo pude sacar de mi vida.
Hoy tengo 18 y pues creo y no quiero ser gey, y me gustan las mujeres pero la gran cuestión es que me gusta ver en internet hombres desnudos, pero en la calle no me atraen los hombres. Quiero saber que me pasa, de verdad no quiero ser gey,
y otra cosa he tenido un poco de problema con las mujeres me cuesta mucho trabajo acercarme mis relaciones con ellas duran muy poco aproximadamente un mes

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que te digo es que te tranquilices. No hay motivos para estar desesperado.
Cuando somos niños y adolescentes, llenamos nuestro subconsciente de información. Esa información sale automáticamente en los momentos que el juzga necesario.
Tu relación con el muchacho fue una respuesta a un estimulo normal y la posteriormente a conducta aprendida y almacenada.
Sin embargo, la buena noticia es que el subconsciente se puede reprogramar.
Si al entrar a la red de internet te cuesta excitarte con la imagen de una chica y te gusta ver hombres desnudos es porque tu subconsciente tiene en su memoria que tu debes hacerlo con hombres y si tratas de pensar en mujeres, no te deja.
Creo que debes
1. Tranquilizarte.
2. Entablar amistades femeninas.
3. No permitirte amistades masculinas muy intimas.
4. Usar imágenes de chicas
5. Abandonar la fantasía gay, ya que las fantasías homosexuales generan necesidades homosexuales (olvidar lo que sucedió con tu compañero).
6. Cuando te masturbes lucha por pensar en una chica hasta que tu suconsceinte se reprograme.
7. Pide asesoría de un (a) psicólogo (a).
8. Se optimista. Tu tienes en tus manos todas las soluciones y potencialidades para tener éxito y lograr lo que quieras. Animo
Una clave es que nunca pero nunca hables mal de ti mismo y te sientas menos que los demás. La autoestima sana.
No te angusties con eso de que seas gay entiende que ser gay no es ser malo ni es sinónimo de que le fallaste a los demás es simplemente una preferencia sexual diferente creo que eso es lo que te esta llevando a que de cierta forma tu mismo pongas fin a tus relaciones femeninas, el motivo principal para que los demás te acepten es que te aceptes a ti mismo
Como biien lo dices no se lo has contado a nadie y nadie se va a enterar de nada y creo que ese es el miedo que sientes al estar con una mujer de que ella se entere si no sabes como tratarlas date tiempo y veras que aprederas cree en ti y como te dije antes animo
PD
En mi tienes a un amigo y siempre que lo necesites contáctame echale ganas y recuerda que no hay nada imposible y que aquello que creemos que es imposible solo cuentas un poco más de trabajo lograrlo
DOCSANTY