Somos 2 hermanos y tenemos una herencia, uno lo va dejando pasar, ¿Qué tiene que hacer el otro?

Somos 2 hermanos, uno la va dejando pasar (ya hace 6 años ), arreglar lo de la herencia.

¿Qué tiene que hacer el otro, para solucionar el tema de la herencia?

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que la herencia de la que me habla es la de sus padres... Bien, en cualquier caso, para poder adjudicar la herencia, en España es necesario la comparecencia (si se hace de manera Notarial) de todos los llamados a heredar.

Sin embargo, la ley establece mecanismos de defensa para que el heredero que no manifiesta ni su voluntad de renuncia ni la de aceptación, pueda ser requerido por el otro a fin de que manifieste su voluntad.

Le ofrezco la posibilidad de contactar con nuestro despacho de manera totalmente gratuita. Puede hacerlo acudiendo personalmente, estamos en Madrid, Paseo Pintor Rosales nº 12, o si no reside en Madrid o no puede acudir, póngase en contacto con nosotros en el 915487550 o enviando un correo a [email protected] o a [email protected] .

Somos especialistas en trámites hereditarios, realizamos además, una averiguación patrimonial de los bienes que le pudieran corresponder y nos vinculamos a riesgo con el cliente, es decir, no cobramos provisión de fondos, adelantamos todos los gastos y una vez que se le ha adjudicado a nuestro cliente la parte de herencia que le correspondía, cobramos un porcentaje.