Que pasos debo seguir para averiguar si existió últimas voluntades o herencia en francia. Tarbes

No me llevo bien con mi tío. Mi abuelo falleció hacer diez años en francia. Nos lo comunicaron hace poco. Quisiera saber si en nombre de mi padre puedo reclamar lo que hubiese en el banco.. Pero no se que pasos debo seguir por mi cuenta. Ya que no puedo contratar un abogado si no se a que dinero me enfrento. Y como reclamarlo ya que mi tío se declararía como único hijo. Ya que los dos hermanos eran de distinta madre, y mi tío era francés.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que tenemos que averiguar es efectivamente si su abuelo otorgó o no testamento. En Francia es complicado que la herencia se haya podido adjudicar a su tío porque entra en juego la figura del genealogista, y es éste quien declara cuántos hijos existen a la hora de abrir la sucesión.

Nuestro despacho es especialista en trámites hereditarios internacionales, y concretamente en Francia donde llevamos muchos expedientes.

No cobramos provisión de fondos y trabajamos vinculándonos con el cliente heredero. Es decir, si una vez hecha la averiguación patrimonial de los bienes que pudieran corresponder a su podré y por ende a Vd, y determinamos que jurídicamente éstos se pueden reclamar, cobramos un porcentaje de lo que finalmente se le adjudicará a Vd.

Póngase en contacto conmigo a través de los siguientes medios:

www.willsandlaws.com

[email protected]

Es decir si se consigue algo cobran?? y si no, ustedes no cobran??? sobre que porcentaje se cobrarían ustedes?? gracias.Y en caso de ponerme en contacto lo hago con alguien en concreto?? por quien pregunto?? gracias

Nuestro despacho se vincula a riesgo con el cliente. Una vez estudiado el caso y aceptado el mismo, procederemos a realizar la averiguación patrimonial. En caso de resultar positiva, llevaremos a cabo el proceso testamentario necesario para la adjudicación de los bienes. Cuando los bienes ya formen parte del patrimonio del cliente cobraremos el porcentaje. El porcentaje va desde el 25% al 35% dependiendo de la complejidad del expediente.

Si una vez realizada la investigación y en el tramite hereditario no se logra adjudicar los bienes o se entiende por parte del despacho que el expediente no tiene viabilidad, NO se cobran honorarios al cliente, pues se entiende que el vinculo del porcentaje lo es para todos los casos. Si lo que se logra adjudicar después del trabajo es 0, el porcentaje a cobrar sera 0.

Puede Vd. ponerse en contacto en [email protected], desde allí le contestara la persona que si vd. finalmente quiere, se encargue del expediente.

Espero haber solucionado sus dudas, si no es así no dude en volver a contactar por el medio que estime mas oportuno.