No se nada de la herencia

No se nada de lo que dejo una tía por parte de padre hace casi tres años, como lo puedo saber, se que otros sobrinos si heredaron, era monja y esta enterrada en la congregación.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero sería poder averiguar si existe o no testamento.

Será el testamento o la ausencia de él lo que determine si existen derechos hereditarios que pueda Vd. reclamar.

Para ello, puede hacernos llegar la fecha y el lugar de defunción de su tía y le haremos llegar a Vd. la averiguación sobre el otorgamiento de testamento de la misma sin ningún coste para vd.

Puede enviarme esta información a través del mail del despacho [email protected] o en el 915487550

www.willsandlaws.com

www.pfasociados.es