Saber si hay testamento

Mi padre me amenaza con desheredarme, me gustaría saber si lo ha hecho. Es posible acudir a un notario para saber si hay testamento y desde cuando. El no esta muerto ni enfermo. Es solo porque quiero saberlo porque siempre me amenaza
Respuesta
No no puedes. No obstante puedes pasar por la oficina de últimas voluntades y exponer tu caso
¿Sabes dónde está las oficinas en valencia o el teléfono de de contacto de las últimas voluntades?
Muchas gracias
Buenas de nuevo,
Ambos (padre y madre) están vivos. Entonces si como dices es necesario un certificado de defunción, no puedo saber si mi padre ha hecho testamento.
No me importa cual es su contenido solo quiero saber si ha hecho un nuevo testamento o lo ha modificado desde una fecha determinada que es desde que me está amenazando con desheredadarme.
Gracias
Puedes saber si hay testamento aunque no lo que pone en el.
Para saberlo debes pedir el acta de últimas voluntades en el que figura la fecha del último testamento y donde fue realizado. Aunque para ello debes presentar el certificado de defunción y al estar tu madre viva no lo tienes.
te recomiendo la página;
http://www.terra.es/personal2/betelgueuse/admonweb/paginas/ultvolun.htm
Si, depende del ministerio de justicia. La dirección es ;
Hernán Cortés, 24 entresuelo
46071 - Valencia
Perdona, por si hay más dudas te recomiendo la página del ayuntamiento de valencia
http://www.ayto-valencia.es/ayuntamiento2/ndinfociud7.nsf/0/a105fe3dab435928c1256d9800303b45?OpenDocument&Click=