Saber como poder acceder a una copia del testamento

Mi mamá falleció hace aproximadamente un mes y mi papá hace 2 meses, somos 9 hermanos.

Quisiera saber si es posible hacerse la lectura del testamento sin ser notificado, pues yo vivo en otra ciudad de la de mis hermanos y en donde fallecieron mis padres. Cuatro de ellos son abogados, yo soy el más chico y tengo miedo de que me excluyan, ya que no me han llamado, que puedo hacer, quien me puede ayudar. He escuchado que mis padres dejaron dicho que se repartieran los bienes en partes iguales pero no sé nada, pues no me quieren prestar la acta defunción para solicitar una copia del testamento.

¿Qué me aconseja hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que la herencia se tramite con las normas de España el trámite es el de pedir el certificado de última voluntad y pedir el testamento al Notario correspondiente.