Notaria ya desaparecida

Necesito una copia autorizada del testamento de mis padres para pagar el impuesto de sucesión.
Acabo de llamar por teléfono al notario que les hizo el testamento en el año 1980 en Valencia y no existe ya la notaria.
Me podría aclarar si puedo solicitar la copia a cualquier notario, incluso de otro municipio de la misma provincia.

1 Respuesta

Respuesta
Por el año que se hizo el testamento, debe de estar en el archivo general de procolos correspondiente a la localidad.
El colegio notarial de Valencia le dirá donde está el testamento.
Y sí que puede pedir la copia autorizada de ese testamento por medio de otra notaría, pero tendrá un sobre coste, pues es posible que le cobren por la gestión. Tendrá que llevar el certificado de defunción y últimas voluntades, y solicitarla cualquier heredero con su dni.