¿De dónde viene mi apellido? ¿Muete?

Que tal escribo desde Bogotá Colombia y quisiera saber de donde es originario mi apellido ya que es un poco extraño y muy poco común, ademas cuando trato de buscar información sobre este lo confunden con la palabra muerte y mi apellido es Muete .

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente es un apellido muy poco frecuente. En tu país, Colombia, es donde más aparece. Sin embargo, también existe al menos una persona con ese apellido en España: Luis Guillermo Rodriguez Muete. Puedes consultar sobre ella a través de www.dateas.com
Para indagar mejor, te sugiero pedir partidas de nacimiento, matrimonio y defunción de los Muete que conozcas, desde el presente hacia el pasado. Probablemente en alguna de ellas surgirá la nacionalidad de origen de tus antepasados. Un gran saludo.