¿Cuál es el origen de mi apellido Angulo?

Soy chileno pero quisiera saber el origen de mi apellido Angulo. La verdad es que he sacado material y lo que se es que proviene de Burgos España pero quisiera saber de más. Atrás leí algo que era de descendencia de un hijo de un rey escocés, pero quiero más información.

1 Respuesta

Respuesta
Como bien dice este apellido es de Burgos, o sea que no es catalán, que mi especialidad. Si Vd. buscando sus ancestros de generación en generación y ha llegado hasta un antepasado suyo que era de Burgos (no indica que año) su tarea será de seguir la pista aun hacia atrás. Le sugiero que se de alta en algún foro o lista de genealogía hispana REDIRIS ya que en ella hay genealogistas de dicha zona que le pueden ayudar en sus búsquedas.
En mi web http://www.scgenealogia.org/catalunya
Sobre esto de Escocia es muy dudoso. Haga su árbol y sabre la verdad.
Solo de esta manera lo podrá comprobar. No se deje influir por historias de escudos de armas o cosas parecidas.