¿De dónde procede el apellido scroggins?

Soy dominicano y quiero ponerme en contacto con mi familia me dicen
que mi apellido es alemán aquí en santo Domingo hay algunos familiares, con los que crecí, mi abuelo que murió, mi madre vive y algunas hermanas que le quedan.
Me gustaría conocer o comunicar me con algún familiar de la raíz de mi apellido.

4 respuestas

Respuesta

Yo me encuentro igual que tu buscando información de el apellido de mi esposo y por ende de mis hijos su apellido es Scroggin sin "S" al final y al igual que usted es Dominicano si quiere ponerse en contacto le dejo su facebook tal vez sean familia. www.facebook.com/scroggin26

Respuesta

Cuando no conóscas a tus antepasados ten paz y sigue adelante desde donde eres y siendo quien eres, es hermoso conocer gente y el respeto es la mejor forma de conocer personas, Éxitos en su búsqueda conozca una familia Scroogins le hablare de usted para ver si gustan ponerse en contacto

Respuesta
Hacer que contactes con tus familiares no me es posible pues son cosas que yo desconozco lo que si te puedo asegurar es que le apellido al que te refieres es ciertamente de origen alemán pero tiene igualmente procedencia judía del significado nada te puedo decir pues el idioma alemán no le domino. Pero espero que mi respuesta te aclaré algunas dudas. Igualmente si quieres profundizar más en el tema te recomiendo que comiences a buscar en los Registros Civiles los antepasados de la línea paterna de tú madre y con muchísima paciencia y ganas ir ahondando más en tu familia.
Recibe un fraternal saludo de:
Jose Luis Sastre Fernández de Espinosa
Respuesta

Soy scroggins lien mas conose est apellido y d fond es