Apellido geovo

Me gustaría saber la procedencia del apellido geovo algunos dicen que es italiano o francés me gustaría saber su procedencia desde pequeño me cuestionado mi orígenes gracias por la atención prestada

1 Respuesta

Respuesta
El apellido al que haces alusión puedes estar en la certeza que su procedencia es italiana el lugar exacto podría estar en la zona de Genova pero eso es algo que no te puedo asegurar con total certeza.
Espero con esta breve reseña puedas continuar con la investigación de tu apellido y puedas profundizar más en su historia.
Gracias amigo josé luis pero quisiera saber si este apellido desaperio de italia por que busco personas con mi mismo apellido en este país y no aparece ninguno osera algún apellido compuesto espero su respuesta y gracias en ayudarme
Estimado amigo tienes en internet una página que trata los apellidos italianos y te dice la gente que hay con ese apellido y la ubicación exacta de donde pueda haber gente con el apellido que quieras averiguar que en este caso es el apellido Geovo. Solo tienes que entrar en google y poner en la barra del buscador apellidos italianos
Buena respuesta, lo único es que yo soy uno de los que esta buscando su ascendencia y repito no aparece este apellido este apellido pero bueno gracias