Búsqueda

Hola,
Lo primero agradecerte la molestia.
La pregunta que voy a hacerte quizá no sea de tu categoría, si no es así, disculpame por la molestias. El caso es que mi abuela quiere encontrar a una persona que conocía hace muchos muchos años. Lo único que tengo en el nombre que se llama Jose María Falco Max. Debe ser una persona anciana y quiero saber de el para conunicarle a mi abuela. ¿Sabrías decirme como puedo empezar a buscar?
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimado amig@:
El principio para empezar a buscar a una persona es a partir del último sitio donde se le vio, si se ha cambiado de provincia o de estado, consultar por el apellido en las guías telefónicas, averiguar donde estuvo trabajando, hablar con antiguos amigos o vecinos
Espero que lo consigas,
Un abrazo.
Ferris