Buscar fechas de defunción de mis bisabuelos y hijos que tuvieron

Necesito saber los hijos que tuvieron mis bisabuelos, creo que fueron dos y necesito saber las fechas de defunción de ellos y de mis bisabuelos también.

2 Respuestas

Respuesta

Las fechas en las que pudieron vivir esas personas no están integradas dentro del sistema general informático, por lo que tiene que iniciar una labor de rastreo desde su propio certificado de nacimiento. Ahí le vienen los datos de nacimiento de su padre, y el nombre de sus padres. Con ese dato, ha de ir al Registro Civil donde cree que pudieron estar registrados sus abuelos, y proceder de igual manera. En la partida de su padre le aparecen los datos de nacimiento de sus abuelos. Una vez que tenga todas las partidas, ha de acudir a las de matrimonio, porque ahí es donde le aparecen los hijos. No hay ninguna otra forma de hacer este trabajo con la carencia de datos que tiene usted, y le llevará su tiempo. Pero se puede hacer.

Respuesta

Pide los certificados de defunción en tu ayuntamiento. Te pedirán que confirmes datos.