2 meses de retraso y prueba negativa

Pues hace tiempo para ser exactas en julio, tome la postday y de ahí en adelante se me ha retrasado, he tenido relaciones sin protección, esta vez ya fueron 2 meses de retraso y ya me hice 2 pruebas de embarazo y salieron negativas, se supone que la hormona hGC aparece después de 10 o 15 días después de la fecundación, entonces si estuviera embarazada, ¿ya debió haber salido positiva no?, ¿Entonces a que se deberá el retraso?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada (xxxxxx):
Necesitaría saber si fueron test caseros (Ej: ¿Evatest) o análisis de sangre por laboratorio?. Las pastillas del día después pueden causar un desorden hormonal entre el primer y segundo mes... en su mayoría vuelven a la normalidad a los 3 meses luego de la toma. Si tienes análisis de sangre por favor pásame los datos que te brindaron.