Me hice análisis beta sangre 12 días después de la relación (negativo) es confiable.

Es confiable análisis de sangre 12 días después de ka relación.

1 Respuesta

Respuesta

La prueba de embarazo en sangre es fiable a partir del décimo día de la relación sexual con riesgo, ya que debe de arrojar como mínimo un valor de 9 mUI/mL, por lo tanto no estás embarazada. No obstante hay médicos que recomienda reiterar la prueba de sangre en casoo de ausencia de la menstruación.

En caso este, que tengas amenorrea es decir ausencia de menstruación, repite la prueba, y si sale negativa, que es lo que tendría que salir por ley, porque sería un caso muy raro de que una prueba de sangre salga errónea y acude al ginecólogo por si tienes alguna alteración en la fisiología del aparato reproductor femenino, el más común son los quistes y un análisis hormonal para descartar cualquier desorden de la misma.

Pero por de pronto, 12 días es fiable y el resultado es que no estás embarazada.

Recuerda finalizar y valorar mi respuesta en caso de no tener más cuestiones.

El día 8 feb. fue mi ciclo. El día 17 feb. tube relación y tome píldora de emergencia. Después me vino el ciclo 18/21feb . Tube relaciones 28 feb. y 9 marzo. (No tome píldora el eyaculo fuera) me preocupe y realize análisis el 13 marzo . Negativo. Espere al 19 marzo que llegara mi ciclo y no llego, me volví hacer la prueba el 20 marzo de sangre negativo. Nuevamente estoy preucupada

Estate tranquila, el huevo embrionario se implanta en el útero al sexto día de la fecundación, que ahí es cuando se va aumentando la hcg, que es la hormona de embarazo, entonces al décimo segundo día de la relación tienes que tener como muy poco 9 mUI/mL, como mínimo y aún así sería muy baja la unidad de hcg,

Yo creo que no te baja la regla por la pastilla del día después, aunque hayas tenido ese sangrado, es normal que tengas retraso de menstruación entre 2 semanas hasta 2 meses.

Si la semana que viene no te baja, repite la prueba, aunque va a salir negativa, pero para que estés tranquila, y acude al ginecólogo para verificar cualquier alteración hormonal, aunque bajo mi punto de vista subjetivo tienes:

Alteración hormonal debido al Levogestrel (que son las pastillas del día después). Mantén la calma y tened relaciones sexuales con algún método de anticoncepción para evitar sustos de esta índole.