¿Puedo estar embarazadas con 2 resultados de test negativos hechos luego de mi semana de atraso?

El día 9 de Diciembre aproximadamente, en mi primer día de menstruación, comencé a tomar Jazmín (por 21 comprimidos) y al terminar la caja el día 29 pasé directamente, y sin esperar la semana de descanso (del 30 al 5 de Enero), a tomar Jazminelle ( por 28 comprimidos) por una sola semana porque no quería estar indispuesta en vacaciones con mi novio. Desde el 22 de Diciembre y en todo ese tiempo, mantuvimos relaciones sin otro método adicional y hubieron dos oportunidades de esa segunda caja en que me olvide de tomar pero tome dos juntas a los días siguientes correspondientes. Esa segunda caja debería haberla terminado el día 26 de Enero pero la dejé el 7 de Enero ya que no veía mas a mi novio. En esos días de olvido me bajó un flujo rosado muy transparente. Resulta que estoy a 14 de Febrero, el día 6 de Febrero me hice un evatest con la primer orina de la mañana y me dio negativo y el día 12 de Febrero otro y dio negativo (ambos son de los que se realizan hasta 4 días antes de que debería bajarme la regla). ¿Quisiera saber si es posible un embarazo en esas condiciones? ¿O es cuestión de desorden hormonal?. Estoy cada día mas nerviosa y tengo mucho miedo de hacerme el análisis de sangre.

Por otro lado, la noche del 9 de Febrero mantuve relaciones con mi novio nuevamente sin cuidarnos dado el primer resultado negativo del primer test, pero decidí tomarme la pastilla del día después (Seguriti) a las 24 hs de haber mantenido relaciones sin protección pero antes me hice ese segundo evatest que volvió a dar negativo. Me tomé Seguriti porque ya tenía el segundo resultado del test negativo ... Necesito

1 respuesta

Respuesta

Quedate tranquila, que embarazada no estas, lo mas posible sea un desorden hormonal por las pastillas que estas consumiendo, te recomiendo que dejes de tomar las pastillas por 7 días y comprueba si se te normaliza el sangrado, por recomendación se tiene que normalizar en lapso de 5 a 7 dias.avisame cualquier cosa.

De todas formas mi última caja de anticonceptivos la inicie el 30 de Diciembre y no la terminé, solo las tomé hasta el 7 de Enero, después no volví a tomarlas mas, las deje. No es que actualmente estoy tomando pastillas anticonceptivas, las corté el día 7 de Enero porque ya no veía a mi novio hasta el 9 de Febrero. Pero desde el 9 de Diciembre no me baja la regla como debería porque tomé dos cajas seguidas pero la segunda solo la tomé por una semana.

Resumen:

-Comienzo de primera caja de pastillas (Jasmin por 21 días) - 9 de Diciembre

-Primer contacto sexual - 22 de diciembre

-Día final de la primera caja de pastillas (jasminelle por 28 días) - 29 de diciembre

-Comienzo de segunda caja de pastillas - 30 de diciembre

-Final de contacto sexual - 5 de Enero

-Día final de segunda caja de pastillas - 6 o 7 de Enero

-Lapso de olvido de pastillas en dos oportunidades - semana del 30 de Dic al 5 de Enero

Pruebas de embarazo

-1er Evatest con primera orina de la mañana - 6 de febrero (-)

-2do evatest con retención de 3 hs - 12 de Febrero (-)

Toma de pastilla del día después (SEGURITE) - 12 de Febrero

-3er evatest con primer orina de la mañana - 15 de Febrero (-)

3 Pruebas de orina negativas, pero no me viene y estoy muy nerviosa.

GRACIAS

ACLARACIÓN porque hubo un error en un punto:

- Día final de la primera caja de pastillas (jasmin de 21 días) - 29 de dic.

- Comienzo de segunda caja de pastillas (jasminelle por 28 días) - 30 de dic.

GRACIAS

Acabo de leer su resumen y le paso a explicar, lo que usted esta teniendo es un problema con la menstruación, lo que le recomiendo para que le baje el sangrado es pedir un turno con su doctora y que le de la orden para inyectarle óvulos,(los óvulos se utilizan para acelerar la menstruación, usted actualmente no esta ovulando.

Cualquier cosa avíseme.