Atraso de 8 días con Segurite! Urgente!

Paso a describir mi problema:
El día 27 de Marzo en el cuarto día de mi periodo tuve un problema durante una relación y al día siguiente a las 18 hs de el incidente tomé Segurite dosis de 2 pastillas. Yo tomo anticonceptivas Femiane pero ya había terminado la caja ese mes.
A los 10 días de esa toma me efectué un test de embarazo (TEA) y me dio negativo. Ahora estoy a 2 de Mayo con un atraso de 8 días y no me viene todavía.. Nunca me había pasado y ya he tomado Segurite antes.
Aclaro que el día 27/04 a los 3 días de atraso me hice otro, ¿un Evatest y también dio Negativo. Qué me sucede? ¿Es normal?

2 respuestas

Respuesta
Los test de embarazo normalmente no detectan la hormona en orina hasta al menos entre 3 y 5 días después del retraso de modo que los test que te has hecho pueden haber dado un falso negativo por no tener la suficiente concentración de hormona todavía. Ahora que llevas 8 días deberías hacerte un nuevo test porque este si será fiable. De todas maneras es muy muy improbable que sea embarazo habiendo todado el Segurite tan rápido, pero una remota posibilidad si que existe. También puede ser que como efecto secundario del Segurite se te haya desregularizado el ciclo y este mes tarde más en bajarte, de modo que hazte un test hoy mismo y si te sale negativo tranquilizate que te tardará un poco aún en bajar.
Mucha suerte.
Respuesta

Si tomaste segurite tan rápido seguramente el posible embarazo se detuvo, la pastilla tiene un alto índice de funcionar del 95%, no creo vayas a tener ningún problema.