Glanique es efectiva

Es forzoso que si tome glanique tengo que sangrar y a los cuantos días debe ocurrir esto, y si no sangro que quiere decir.
Esta píldora afecta en los resultados de una prueba de embarazo de sangre.
Si se esta embarazada y no se sabe y se toma la píldora de glanique esta puede afectar al producto

1 Respuesta

Respuesta
No es forzoso que se presente un sangrado, y por lo mismo no hay un número de días. Si sangras o no los resultados serán los mismos en un análisis de sangre para determinar un embarazo.
Según dicen los especialistas, el consumo de la pastilla no afecta al producto si estás embarazada, pero la pastilla contiene una concentración muy alta de hormonas, quizá al producto no lo afecte directamente, pero consecuencias seguro que las hay ¿Cuáles?, desgraciadamente no hay estudios confiables al respecto.
holaaaaaaaaaaaaa disculpa las molestias que te estoy causando, pero estoy demasiado preocupada aunque e tratado de tranqilizarme no puedo, te cuento deberás necesito que me eyudes.
El 16 de julio tuve relaciones con mi pareja y se supone que nos cuidamosnpero en los preliminares el toco mi vagina con su pene y ambos estábamos húmedos, pero después se puso e lcondon y eyaculo dentro de el. Pero me tenia que bajar el día 20 de julios ( dos días después de tener relaciones) y no men bajo por tal motivo me ice una prueba de embarazo de orina de esas que venden en la farmacia y salio negativa ( me la realice a los 10 días después de tener relaciones y 7 días después de mi retraso).
Pero nuevamente tuve relaciones sin que todavía me bajara el 2 de agosto y no tuvimos cuidado y el eyaculo dentro de mi por tal motivo al día 3 me tome la pastilla glanique (pasando 19 horas). Pero si que sin bajarme ahora mi retraso( desde la primera relación) es de 17 días y no se si´pueda estar embarazada.
No sabes a los cuantos días de tener relaciones puedo hacerme una prueba de embarazo de sangre y los resultados sean confiables y si la píldora glanique afecten en los resultados de esta prueba.. contestame lo antes posible por favor estoy desesperada.
No es ninguna molestia.
Respecto a la primera relación no hay embarazo, esto lo confirmaste con la prueba de embarazo.
De la segunda relación, se recomienda que la pastilla se tome dentro de las primeras doce horas para una mayor efectividad, pero aun dentro de las primeras 24 horas es efectiva. Desgraciadamente la pastilla altera el resultado de las pruebas de embarazo, para que sea efectiva deberás esperar mínimo 20 días después de que la tomaste, pero para ese momento lo más probable es que para ese momento ya tuviste la confirmación, en cualquiera de los dos sentidos, por otro medio.
Entre más te preocupes por la actual situación más complicado será que se presente tu periodo, debes tranquilizarte.