HGC cuantitativa 0.13 MUI/ML

Tuve mi ultima relación el 3 de abril y a las 40hrs tome las dos pastillas juntas de Postday y no sentí ningún efecto secundario ni tuve sangrado los siguientes días después de la toma. ¿Ayer 17 de abril (14 días después de mi ultima relación) me hice la prueba en sangre Beta HGC cuantitativa y salio en 0.13 MUI/ML. Mi siguiente regla la espero maniana 19 y hoy comencé con muy pocas manchitas color marrón (no es sangre aun) Puedo confiar 100% que NO estoy embarazada? He leído que Postday retrasa la regla en algunas ocasiones.

1 respuesta

Respuesta
Tranquila no estás embarazada.
3 a 4 semanas: 6-750
5 a 6 semanas: 217-31795
7 a 8 semanas: 3697-149571
9 semanas: 638000-151400
10 semanas: 465000-187000
12 semanas: 278000-210500
*14 semanas
*15semana:12000-71000
*16semana:9000-565000
*17semana:8200-56000
*18 semana:8100-58200
Las primeras dos semanas al estar los niveles de HCG sería de 1,20 mu/ml, y 0,13 es negativo así que seguro que no lo estas.
Efectivamente tú misma te lo has respondido que la postday puede provocar una alteración del ciclo menstrual, date cuenta de que te metes hormonas desconocidas en tu cuerpo y es totalmente normal que:
*Se te retrase la regla e incluso 2 meses.
*Que tengas un sangrado tipo regla al día siguiente de tomarte las pastillas.
*Que tu menstruación se adelante.
*El flujo de tu próxima menstruación puede ser más abundante que tu anterior regla, o bien no manches prácticamente nada, e incluso tan solo puedes verte la mancha al limpiar con el papel higiénico.
-No tomes otra postday hasta pasado 6 meses ya que es muy perjudicial para tu salud, y tampoco deberías de tomarte estas píldoras más de 6 en toda tu vida, puede ser una bomba para tu organismo e incluso te puede provocar esterilidad y el día que quieras buscar un bebé ya será muy tarde, y mi obligación es avisarte.
Saludos y la siguiente utilizad protección para evitar sustos.
Las manchitas es la regla que te va a bajar seguro, así que tranquila.
Hola! Efectivamente hoy llego mi regla solo que no hay un flujo continuo como en mis otras menstruaciones pero cuando orino si hay sangrado. ¿Es esto normal? ¿Puedo contar mi siguiente regla a partir de esta entonces?
Pues sí es normal, esto es debido a las pastillas, sobre la otra menstruación no la debes de contar ya que esta te ha venido desordenada, y no te puedes guiar, también puede estar 2 meses con el mismo desorden, así que no te asustes.
Como bien te he dicho anteriormente:
-No tomes otra postday hasta pasado 6 meses ya que es muy perjudicial para tu salud, y tampoco deberías de tomarte estas píldoras más de 6 en toda tu vida, puede ser una bomba para tu organismo e incluso te puede provocar esterilidad y el día que quieras buscar un bebé ya será muy tarde, y mi obligación es avisarte.
Hola. Mi regla ya esta normal con flujo continuo y todo y sí llegó en la fecha que la esperaba. Muchas gracias por tu información ya que ha sido de mucha ayuda!