Retraso de 2 meses y test negativos

Tengo un retraso menstrual de 2 meses, mi ultima regla fue el 11 de marzo, y en abril no ha venido, en mayo tampoco. Me hice un test a los 13 días de retraso y dio negativo, esperé una semana para hacerme otro y dio negativo. Hice un último test pasados 5 días más y también ha sido negativo. Mi médico de cabecera dice que puede haber embarazo o puede que se deba a irregularidad del ciclo, que le ocurre a todas las mujeres. Me mandó al ginecólogo para dentro de 2 semanas. No tengo nauseas ni me duele el pecho, aunque sí noto dolor en los ovarios. No tomo anticonceptivos orales, uso preservativo.
Me gustaría saber si a los 2 meses de embarazo es posible que la hormona HCG no sea detectada en orina por el test de embarazo, y qué otro motivo puede haber de este retraso tan grande. Normalmente no soy regular, tengo ciclos largos, pero todos los meses viene mi menstruación.

2 Respuestas

Respuesta
Hombre si te ha salido ambos tests negativos no hay embarazo, lo que te pasa es que tienes desarreglo hormonal ¿te has tomado la pastillas del día después? Si te lo has tomado entonces es normal que se te retrase. Si usas preservativo y luego verificáis que esta entero son un método anticonceptivo fiable, aunque más fiable son los métodos anticonceptivos orales, ya que son antiovulatorios, y tan solo os tenéis que cuidar con preservativo las primeras dos semanas de la toma de los anticonceptivos. Respeto a la hormona de embarazo al cabo de 2 meses, por supuesto que ya son visibles, al cabo de 10 días después de tu relación sexual con riesgo y si has fecundado, en sangre ya tienes valores superiores a 5 mUI/mL, que ya se considera positivo, ahora yo te aconsejo que te hagas mañana mismo un análisis de sangre en el laboratorio de análisis clínicos, aunque dudo que estés embarazada, ya que te has hecho dos test de embarazo y te ha salido negativo, o en su defecto como dentro de dos semanas tienes ginecólogo, mañana te puedes repetir la prueba de embarazo en orina, ya que si estas embarazada el lector lo detectará y si no lo estás te saldrá negativo verdadero.
Si eres irregular entonces a lo mejor tienes una alteración de tu ciclo, de todas maneras el ginecólogo te recetará unas pastillas anticonceptivas para regularte tu ciclo, pero tranquila ya verás como no estás embarazada.
He tomado norlevo en una ocasión, pero fue hace un año!, la verdad es que no solo es miedo al embarazo, tengo miedo a que me pueda ocurrir algo malo y que por eso no me venga el periodo.
He leído muchos foros y algunos dicen que los test en orina no son fiables, que los negativos en ocasiones son falsos, no sé si esto se refiere a que no son fiables transcurridos pocos días o que pueden pasar meses y no detectarlo. Según mis cálculos, de estar embarazada serían 9 semanas.
Me volveré a hacer un test antes de ir al ginecólogo, ya va a ser el 4º, y espero que si todo va bien poder hacer programación con anticonceptivos orales.
Gracias
Bien eso son pastillas del día después, pero ya ha pasado un año, así que por eso no es.
Mira los test de orina tiene una fiabilidad de un 97 a un 99% de fiabilidad, y si te lo has hecho dos semanas después no tienes el porque estar embarazada, hazme caso y mañana repite la prueba, ya que ahora si que es totalmente fiable, ya que si estas embarazada tienes hormonas de hcg en orina, y te lo tomas siempre a primera hora de la mañana ya que la orina es más concentrada, pero tranquila ya verás como no estás embarazada, no te lo has hecho muy pronto, el primero quizás sí, pero ya el segundo ha pasado 18 días y ya el lector debería detectar la hormona hcg, ya que dicha hormona se concentra en la orina al cabo de 15 días de la fecundación.
Respuesta

Me esta pasando lo mismo, soy irregular como tu pero siempre me viene cada mes y ahora no me bajo en abril (la ultima menstruación fue el 31 de marzo) yo tuve fajes con mi novio en el que olvide si me había tocado o introducido los dedos en la vagina con semen, después de que mi novio eyaculara en mi mano. Me apareció un pequeño sangrado el 5 de mayo y pensé que era el sangrado de implantación. A los 21 días después del encuentro me hice una prueba en sangre y salio negativa pero no me ha venido mi periodo. También leo eso de que algunas mujeres les sale positivo como hasta el segundo mes y me asusto.