Me inyecte patector nf por primera vez

Me inyecte y este mes no me abajado me puse la inyección en cuanto acabo mi cuarentena eh tenido relaciones con condón pero este mes no me abajado
{"lat":26.4312280645064,"lng":-106.171875}

2 respuestas

Respuesta
No, no estás embarazada, lo que te pasa es que por las inyecciones no te baja la regla, ya que el organismo no está acostumbrado a las inyecciones, y por ese motivo no te baja, lo que tienes que hacer es esperar a la regla espontánea, y si ves que dentro de 2 semanas no te baja, hacerte una prueba de hormonas en el ginecólogo, por si tienes alguna alteración hormonal, o bien es necesario un cambio de inyección, porque tu organismo no lo admita.
Muchas gracias por contestar mi duda, solo que tengo otra duda, pues en julio me aplique la inyección y me bajo dos veces en el mismo mes, es ahora en agosto que no me a bajado ya, de todas maneras siempre nos cuidamos con condón, pero me parece raro que en julio la inyección hizo que me bajara dos veces y ahora en agosto no me baje. Muchas gracias por responderme porque estoy angustiada ya que acabo de tener un bebe a finales de mayo y no deseo otro por el momento. Gracias, también quisiera saber si los efectos secundarios son parecidos al embarazo ya que estuve leyendo eso.
Lo que te ha pasado es que has tenido una alteración hormonal por las inyecciones y por ese motivo te ha bajado dos veces la regla, y esta no te baja, pero no te preocupes, porque no vas a estar embarazada, porque os cuidáis con preservativo.
Sí, los efectos secundarios y la menstruación, los síntomas son muy parecidos al de embarazo, casi no se puede distinguir.
Pero si quieres te haces una prueba de embarazo en sangre en 10-12 días, de la relación sexual, o si ha pasado más de 20 días la de orina, pero para mí, lo que me has redactado no estás embarazada.
Respuesta

Yo me puse una mesigyna después que me pasó la menstruación de una semana y dos días que tuve relaciones con mi novio sin condón