Mesigyna, embarazo y síntomas

Femenina de 22 años con un niño de casi 2 años de edad!
Mi consulta es la siguiente: Yo me inyecto la mesigyna los 3 de cada mes sin falta, y mi peraja y yo tuvimos relaciones el día 31 de julio con protección y el día 15 de agosto tuvimos relaciones sin condón pero el no eyaculo dentro de mi por miedo, el jueves 18 de agosto me hice un test casero de embarazo y salio NEGATIVO (l test se llama FEMME y dice que se puede realizar a los 10 días de la "relación de riesgo").
Mi pareja tiene un problema que lo hace 75% estéril, yo utilizo la mesigyna regularmente y ademas utilizamos condón la mayoría de las veces a excepción de el 18 de agosto
Dado que por la mesigyna es irregular en lo que son los dolores y la menstruación no siempre viene igual, he tenido un poco de mareos el día de hoy y los últimos 2 meses me viene mi periodo los 26 de cada mes y hoy no siento ningún síntoma de la llegada de este, solo un poco de dolor de pechos y nada más.
¿Podría estar embarazada? ¿Cuál es el riesgo de embarazo utilizando la mesigyna y el condón al mismo tiempo y cual el % si no se utiliza condón al estarme inyectando?
¿Puede ser el dolor de cabeza un efecto secundario de esta inyección?
Yo soy muy nerviosa cada mes respecto a la llegada de mi menstruación debido a que tengo un hijo y no puedo tener más en este momento
¿Y cuáles son los primeros síntomas de embarazo y después de la relación sexual cuantos días después se sienten?

3 Respuestas

Respuesta
1
Pues no hay riesgo ya que tienes doble protección, y por otro lado tu espero es algo estéril, pero si tus pechos están hinchados y tienes dolor de cabeza es muy rpobable que tu menstruación este por venir en estos días.
Respuesta
1
Si utilizas anticonceptivos hormonales como el que usas, y lo haces bien, es prácticamente imposible que te quedes embarazada; uses condón o no, eyacule dentro o no. Por lo tanto no tienes porque pensar que lo estés. De todas formas, lo lógico cuando usas este tipo de anticoncepción es que tengas sangrados más o menos regulares así que si no te baja tienes que acudir al médico, a veces los anticonceptivos hormonales pueden producir ausencia de regla por lo que hay que descartar embarazo y comprobar el estado hormonal.
La cefalea si que puede ser un efecto secundario, si es muy intensa puede ser motivo de cambiar de anticonceptivo. Los síntomas de embarazo son muy difusos y diferentes en cada mujer, hay algunas que lo notan desde la primera semana casi y otras pasan todo el embarazo sin ninguno. Desde luego no es la manera de diagnosticarlo.
Mira hoy fuia a la farmacia y me realice un test de embarazo casero y salio NEGATIVO, ¿mi duda es el porque aun sigo con dolores leves de cabeza y aun no me baja mi periodo?
Desde ayer estoy tomando mucha manzanilla para ayudarle a mi periodo que baje ya que como dices la probabilidad de embarazo es nula, así que he tomado casi 4 vasos de manzanilla al día pero siento una molestia estomacal leve todo el día pero nada de mi periodo
¿He tenido mucho estrés en mi casa y mi trabajo estos días ademas de que como no puedo tener más hijos por mi situación actual económica tengo muchos nervios al respecto me imagino que eso ayuda a que baje mi periodo creo yo no?
Espero tu respuesta =)
Ya te dije que es prácticamente imposible que estuvieras embarazada. La manzanilla no te va a ayudar a bajar la regla, lo que tienes es un retraso posiblemente por el uso del anticonceptivo. Tienes que acudir a tu médico para que valore un tratamiento.
Los dolores de cabeza no se si los sueles tener relacionados con la regla pero podrían ser tensionales. Toma algún analgésico que tomes para los dolores y coméntaselo al médico también.
Respuesta

Puedo aver quedadoe mbaraza por no averme puesto la inyeccion me tocaba el 3 de febrero pero no loise y tube relaciones el 16 de febrero pero no me enfermo mas de 1 año y medio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas