Patector rosa inyectada un día después

Me inyecté patector rosa el 11° (onceavo) día después de iniciado mi ciclo menstrual, y ya había tenido relaciones un día antes y ese mismo día de la inyección, es decir el 10° y 11° día después de iniciada mi regla, quisiera saber si hay posibilidades de estar embarazada ya que regularmente si me inyecto el patector el día 10° pero esta vez me atrase un día. Va una semana después de que me inyecté y tengo miedo ya que he notado que mis senos están sensibles no se si sean reacciones secundarias de la inyección.

1 Respuesta

Respuesta

Deberías aplicar el inyectable al octavo día, no al décimo.

Si han pasado mas de 33 días desde la inyección anterior, podrías quedar embarazada.

Ante la duda, hazte un test a los 15 días o en caso de no tener el sangrado habitual.

ok muchas gracias, una ultima pregunta leí que si estas embarazada tiene que existir un sangrado por implantación, a los cuantos días ocurre esto? si es que llegara a estarlo y siempre ese sangrado es un síntoma de embarazo?

El sangrado por implantación es algo que ocurre muy raramente y lo normal, cuando hay embarazo es que no haya sangrado de ningún tipo.