Patector rosa inyectada un día después

Me inyecté patector rosa el 11° (onceavo) día después de iniciado mi ciclo menstrual, y ya había tenido relaciones un día antes y ese mismo día de la inyección, es decir el 10° y 11° día después de iniciada mi regla, quisiera saber si hay posibilidades de estar embarazada ya que regularmente si me inyecto el patector el día 10° pero esta vez me atrase un día. Va una semana después de que me inyecté y tengo miedo ya que he notado que mis senos están sensibles no se si sean reacciones secundarias de la inyección.

1 Respuesta

Respuesta
1

Deberías aplicar el inyectable al octavo día, no al décimo.

Si han pasado mas de 33 días desde la inyección anterior, podrías quedar embarazada.

Ante la duda, hazte un test a los 15 días o en caso de no tener el sangrado habitual.

ok muchas gracias, una ultima pregunta leí que si estas embarazada tiene que existir un sangrado por implantación, a los cuantos días ocurre esto? si es que llegara a estarlo y siempre ese sangrado es un síntoma de embarazo?

El sangrado por implantación es algo que ocurre muy raramente y lo normal, cuando hay embarazo es que no haya sangrado de ningún tipo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas