¿Qué pasa si se inyecta un anticonceptivo, unos días antes de la regla?

Mi novia y yo tuvimos relaciones el día que concluyo su menstruación, y se inyecto anticonceptivos dos días antes de su siguiente regla, y ahora ya lleva una semana de retraso.

¿Cree qué se deba por la inyección?

¿Hay probabilidades de que este embarazada?

Ella es regular, 28 días.

1 respuesta

Respuesta

Cada que se administra un método hormonal nuevo deben esperarse al menos 7 días después de su aplicación para mantener relaciones sin protección, cabe la posibilidad, sin embargo, las inyecciones anticonceptivas son agresivas al cuerpo y causan desordenes hormonales (no en todas) pero si en la mayoría, puede que sea en respuesta a las hormonas, si quieren descartar el embarazo realicen un teste de embarazo o una prueba en sangre y eso les dejará la consciencia tranquila, lo más seguro es que sea negativo, pero tengan cuidado sigan las indicaciones de su médico