Patector NF duda sobre mi periodo! :S

Hoolaaa! (: Perdone la molestia pero
Lo que pasa es que desde hace 5 meses he estado usando la inyección Patector NF (la azul), y todo bien, sin ningún atraso respecto a los días en que debo ponérmela ni nada, pero este mes de enero no me inyecté. Me bajó normalmente el día 28 de diciembre, y deje de menstruar el día 4 d enero (viernes) y no me puse la inyección que correspondía a enero.. Y el día 7 de enero me bajo de nuevo :¿ES tiene esto algo que ver? ¿O es normal al dejar d usar la inyección?
Apenas viene siendo hoy "8" el 2do día.. De la regla, no tengo cólicos, y el flujo de sangre es moderado o normal..
No tuve relaciones desprotegida, ni nada, no tengo ningún síntoma.. Solo que me bajo ..
Agradezco su atención :S

1 Respuesta

Respuesta
S.- Esto es normal cuando se usa patector nf este sangrado terminara por retirarse tal vez tenga otro reconocimiento pero hasta ahí.
Se suspenderá el sangrado y para los meses posteriores su menstruación sera totalmente normal
Tranquila nada anormal al contrario esperado y común.
saludos GOUMEF//