Uso el patector pero no me ha bajado

Fui a planificación familiar y mi medico me presento el patector (rosa)
Me la puso el 17 de junio y mi regla había sido el 4 de junio, una amiga me comento que tenia que ser en los primeros 7 días después de la regla así que le comente al medico y me dijo que tenia razón que la siguiente me la aplicara a los siete días, mi regala debía ser el 28 de junio, normalmente soy muy regular y tuve relaciones el 21 de junio y el 25 de julio usamos condón y según yo no eran días fértiles
El problema es que no me ha bajado y ya llevo 7 días de retraso ¿podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Una vez que comienzas con el tratamiento anticonceptivo, ya no tienes menstruación, tienes un sangrado por deprivación que imita tu menstruación y que suele aparecer cada 30 día, Cada inyección posterior, se debe aplicar entre el 7º y el 9º días de cada sangrado, siempre que los tengas de forma regular, si pasan más e 33 días entre inyectables, podría no ser eficaz como anticonceptivo, por lo que si no tienes los sangrados de forma regular, debes aplicarla cada mes, siempre el mismo día, entre 27 y 33 días después de la anterior.
¿Aplicaste un nuevo inyectable a principios/mediados de julio?
Perdón mi regla debía ser el 28 de julio pero puse junio
Perdón de nuevo a la pregunta que envíe le faltan algunos datos y tiene algunos mal
Bueno escribo de nuevo la pregunta corregida
Fui a planificación familiar y el medico me presento el patector (rosa)
Me la puso el 17 de junio y mi regla había sido el 4 de junio, mi siguiente regla fue el 1 de julio
pero una amiga me comento que tenia que ponerme la inyección 7 días después de la regla así que le comente al medico (15 de julio) y me dijo que tenia razón que la siguiente me la aplicara a los 7 días, mi regala debía ser el 28 de julio, normalmente soy regular y tuve relaciones el 21 de junio y el 25 de julio usamos condón y según yo no eran días fértiles
el problema es que no me ha bajado y ya llevo 7 días de retraso ¿podría estar embarazada?
Muchas gracias y perdón por las molestias
No me aplique ninguna en julio
El día de ayer (6 de agosto) me bajo bueno comenzó el sangrado
¿Quisiera saber si es bueno que aplique la inyección correspondiente?
p.d: muchas gracias por contestarme
Si, puedes comenzar de nuevo el tratamiento en este mes, como si no te hubieras inyectado hasta ahora.