¿Me inyecte patector nf y tuve relaciones sin protección puedo quedar embarazada si eyaculo dentro?

¿Me inyecte patector nf por primera vez y tuve relaciones a los 7 días sin protección y mi pareja eyaculo dentro puedo quedar embarazada? Mi regla termino el dia 4 de diciembre y mi relacion fue el dia 11 y tengo duda si puedo quedar embarazada

2 respuestas

Respuesta

PATECTOR N.F. ® se administra por vía intramuscular profunda y su dosis es de una sola inyección mensual, entre el séptimo y noveno día de iniciada la menstruación. Con PATECTOR N.F. ®, la duración de los ciclos es de 28 a 29 días contados a partir del inicio de la menstruación. Si en alguna ocasión la duración de los ciclos fuera diferente, las inyecciones deben aplicarse entre el 7° y 9°, día después de iniciado el sangrado menstrual.

El anticonceptivo inyectado, en general, tiene efecto ya a las 24 horas de administrado.

Respuesta

Mi duda es que si puedo quedar embarazada despues de un aborto. Pues el ultimo dia de que me estubo bajando me aplique patector y a las 6 horas tuve relaciones sin proteccion al siguioente dia yo pregunte y me dijeron que no podia quedar embarazada por que no fue mo regla y no estaba ovulando que fue un aborto