Urgente! Duda sobre patector nf ayuda!

¿Mi novia se inyecto la patector nf 6 días después de su menstruación? ¿Tendrá efecto? La inyección era después, en, ¿o antes de la menstruación? ¿Existe algún riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
La inyección o cualquier pastilla se usa el primer día de la menstruación. Así debe ser siempre. El Medico debió decírselo. Si no visitaron a un Medico, hay que hacerlo siempre ANTES de iniciar un tratamiento.
Esta mal aplicada y va alterarle un poco el ciclo hormonal, pero es posible que no pase el problema a mayores.
No creo que tengan problema, pero te sugiero el uso del preservativo al menos por el primer mes de tratamiento y así evitan arriesgarse. No dejen de visitar a un Medico.
Ok! ¿Pero no tiene probabilidad de embarazo?
No se a que te refieres exactamente. Si te refieres a que si tienes relaciones sin protección con ella y ella se aplico una inyección mal, pues si, hay una muy baja probabilidad de embarazo. Es una probabilidad muy baja, pero no es imposible.
Cuando sucede algo como en este caso, hay que tener relaciones con preservativo por lo menos durante el primer mes.
¿Disculpe mi insistencia no me ha quedado muy claro después de esperar el mes con relaciones con preserativo al segundo mes ya no hay probabilidades de embarazo?
Disculpe las molestias gracias..
Ok, no te preocupes.
Si, asi es. Una vez que ha pasado el primer mes, ya pueden tener relaciones sin preservativo.
Si la inyección es mensual, esa segunda inyección no olviden que debe ser aplicada en tiempo y en forma. Si la inyección es trimestral o semestral, igualmente, pueden tener la relación pero no olviden que en la siguiente inyección hay que fijarse en las fechas de aplicación.
En todo caso, a partir del segundo mes pueden sostener relaciones sin el preservativo.
Pero que quede claro que CUALQUIER método les va a funcionar hasta en un 99% de seguridad pues no existe el 100% en ningún método. Mi sugerencia es que tengan las relaciones en los días menos fértiles y así tendrán todavía menos riesgo.
Y por ultimo, no olviden siempre consultar al Medico personalmente. Siempre sera mucho mejor que por internet. Es mi sugerencia.
¿Cuáles son los días menos fértiles?
Aquellos días que están fuera del periodo de mayor ovulación en la mujer. Aquellos días contados fuera de los días 10 a 15, aproximadamente, posteriores al primer día del sangrado menstrual. Entre los días 10 a 15 hay más ovulación, pero fuera de estos días hay más seguridad y se evita más un embarazo.