Microgynon ED

Ayer tome mi pastilla anticonceptiva microgynon ED, era la 5 el problema es que vomite 10 minutos después de habérmela tomado, ¿me magine que no tendría efecto por haber vomitado así que tome la pastilla 6. Hice bien o puedo quedar embarazada?!

1 respuesta

Respuesta
Al ser la quinta pastilla es muy difícil que te quedes embarazada, y además NO se debe de tomar otra hasta al día siguiente, lo que tienes que hacer es usar preservativo hasta que termines con la caja, pero tranquila, embarazada no vas a estar, puesto que estabas al principio de la caja.
Gracias por contestarme! ¿Entonces continuo tomando hoy la pastilla 7 que corresponde al día de mañana y así sucesivamente?
Si, tomalo como si nada;no tomes nunca dos pastillas a la vez y recuerda usar preservativo hasta que termines el toda la caja.