Vomito de píldora anticonceptiva

Tuve un problema con mis pastillas, la primera pastilla que me correspondía a las 9 de la noche, me la tome a las 8 de la mañana del día siguiente, tome ese mismo día la que me correspondía a las 9 de la noche, pero la vomite a la 1 de la mañana, pasaron 6 días y tuve relaciones con mi novio utilizando coito interrumpido.
Para protegerme la segunda semana utilizamos condón, pero este se rompió dentro de mi, así que a las 19 horas tome escapel 1.
¿Tengo prosibilidad de estar embarazada?
1

1 Respuesta

2.748.725 pts. Tengo experiencia por 20 años en anticoncepción y...
La primera pastilla te la tomaste antes de pasar 12 horas de la hora habitual, por lo que se mantiene la protección, no la puedes haber vomitado, por que a las 3-4 horas ya la ha absorbido el organismo. Para cuando se rompió el condón estabas totalmente protegida, pero al usar la poscoital, creas el riesgo que no tenías y debes usar preservativo durante la semana siguiente si te quedan 7 o más pastillas por tomar o durante el tiempo que falte para haber tomado 7 pastillas de la siguiente caja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas