Pastillas anticonceptivas y vomito

Una pregunta lo que pasa es que ayer tome anticonceptivos a mi hora habitual pero después comí algo y a las 3 horas después de haber comido hice ejercicio y pues mi estomago se revovio horrible y vomite 4:30 horas después de haber tomado mi pastilla anticonceptiva mi pregunta es : hizo efecto la pastilla que tome ayer o es posible que a haya vomitado, ¿debo de usar otro anticonceptivo apart de seguir tomando mis pastillas?

2 Respuestas

Respuesta
La pastilla se absorbe más o menos entre la media hora y las dos horas que la tomaste. Por lo tanto no creo que la hayas vomitado, pero para que estés más segura, usen preservativo por 7 días, ya que no les cuesta nada y aparte estas 100% segura. Obviamente seguí tomando las pastillas a la misma hora de siempre y todos los días...
Cualquier cosa no dudes en consultarme, siempre y cuando pueda te voy a ayudar.
Respuesta
Se recomienda no vomitar en las dos primeras horas pero cada mujeres es diferente no se igual esta el riesgo te recomiendo ya tal vez se vio afectado el ciclo de la anticonceptiva utilizar condón esta la próxima fecha de la pastilla para estar seguro pero no dejes de utilizar las pastillas sigue como si nada hubiese ocurrido y después desechaz el condón
Si como te comento vomite 4 horas y media después de mi toma. Ya no tome otra pastilla ese día sino hasta el otro día la que me tocaba a su misma hr como siempre. ¿El vomito fue el miércoles y el viernes tuve relaciones sin preservativo crees que todo este bien? Con este mes llevo 4 meses tomando pastillas anticonceptivas.
Las pastillas se demoran como 12 y otras 24 así bajo ese paradicma todo debería estar bien pero aun así nunca se puede estar seguro cienporciento en cuanto a que llevas cuatro mese tomándolas eso es bueno el cuerpo tiene una costumbre mira en fin yo creo que no deberías tener consecuencias estas egura casi en 99 por ciento relajate