Niveles de hgc

Hoy he recogido mis análisis y el nivel de HGC es de 184, cuando me los hice estaba justo de cuatro semanas y dos días, mi ultimo periodo fue el 3 de agosto.
Me gustaría saber si este valor es normal o si indica riesgo de alguna cosa. No he encontrado ninguna tabla orientativa de resultados que me pudiese ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ésta es la tabla (de Beta HCG cuantitativa) por lo que yo suelo guiarme:
Valor de referencia Hombre: hasta 5 mUI/ml
                                      No embarazadas: hasta 10 mUI/ml
                                      Embarazo mUI/ml
                                               1° Semana 0 - 50
                                               2° Semana 20 - 500
                                               3° Semana 500 - 5.000
                                               4° Semana 3.000 - 19.000
                                               2° Mes 14.000 - 100.000
                                               3° Mes 16.000 - 160.000
                                               2° Trimestre 2.500 - 82.000
                                               3° Trimestre 2.400 - 50.000
Según ella resulta un nivel muy bajo... ¿estas segura de que estabas de 4 semanas al hacerte la analítica? (Coincide más bien con 2 semanas).
¿En qué fecha te la hiciste?
¿Al lado del 184 pone mUI/ml, u otra unidad de medida?
¡Un abrazo!