Subunidad beta

Tengo una pregunta sobre los valores de la subunidad beta cuantitativa. ¿Qué significa menor de 2 mUI/ml???? Que no hay embarazo? ¿Qué el embarazo esta de poco tiempo? ¿Si fuese negativo no debería ser 0? No entiendo y no consigo turno con mi ginecóloga hasta dentro de una semana... ¿puede ser un falso negativo?

1 respuesta

Respuesta
La HCG aparece cuando una mujer esta embarazada, además lo hace en grandes cantidades. De todas formas es posible que sin estar embarazada tengas unos niveles mínimos de dicha hormona. Ese resultado que comentas es que el resultado es negativo.
Si te has hecho la prueba demasiado pronto si podría ser un falso negativo pero eso no tendría relación con ese resultado que es perfectamente normal aunque no estés embarazada.
¿Dos semanas después de la posible concepción es muy pronto?
Hoy, 5 semanas después de la posible concepción y 3 del examen de sangre me hice uno de orina y me sigue dando negativo. ¿Eso es un negativo seguro?
Se dice que empieza a ser efectivo a partir de la primera falta; se supone que la fecundación se produce en los días centrales del ciclo y que dos semanas después sería la falta.
A las 5 semanas ya sea uno de orina o sanguíneo el resultado es muy fiable.