Como leer esta prueba de embarazo cuantificada

El martes me realice una prueba de embarazo cuantificada y no se como leerla quería que tu ne ayudaras por favor este es el resultado
resultados:26253mUl/mL
1er sem 10 a 30
2da sem 30 a 100
3era sem 100 a 1000
4ta sem 1000 a 10000
2do-3er mes 30000 a 100000
2do trimestre 10000 a 30000
3er trimestre 5000 a 15000

3 Respuestas

Respuesta
La fracción Beta de la hormona HCG (Gonadotropina Coriónica Humana), indica si hay o no embarazo. También ayuda al cálculo aproximado de la semana de embarazo en la que nos encontramos.
Por lo general, una cifra inferior a 4 mUI/mL, indica la ausencia de embarazo. En esta tabla podemos observar de mejor manera los valores indicativos.
Valores normales embarazo:
3-4 semanas: 9-130 mUI/mL
4-5 semanas: 75-2600 mUI/mL
5-6 semanas: 850-20800 mUI/mL
6-7 semanas: 400-100200 mUI/mL
Estos valores valores sirven para seguir el desarrollo fetal, pero son un mal indicador para saber la semana de embarazo, que se debe confirmar con ecografía.
Revisando esta información, definitivamente te encuentras en un embarazo y la semana aproximada en la que te encuentras podría ser en la 6-7 semana. Como te comenté, debes de acudir con un especialista para que por medio de la ecografía puedan calcular con más exactitud en que semana te encuentras. Y comiences con los cuidados prenatales.
Hola buenos días!
Gracias por tu información cariño el lunes voy a poner en control con mi gine
De nada ! Es un placer poder ayudarlas en medida de lo posible ! +
Ojalá puedas calificar la respuesta.
Respuesta

Me vino la regla por ultima vez el día 27 de feb... el 28 de feb me hice una analítica y la beta estaba a 602,7 ... dos días después, hoy estaba a 1451 ... ¿este aumento podría indicar un embarazo múltiple? ¿O la cifra es muy pequeña para ello? ¿Y no aumentó lo suficiente como para ser dos embriones?

28 de marzo perdón

Respuesta

Me acabo de realizar una fracción beta y mi resultado salió de 12.045 me podría decir cuanta semanas tengo