Ayuda de examen.

Me saque el siguiente examen, pero no dice si es negativo o positivo: El resultado es el siguiente:
Hcg-sub unidad beta 3,4

1 respuesta

Respuesta
Pues suponiendo que el resultado esté en mUl/ml es negativo...
Para ser positivo tienes que tener el CHG en un mínimo de 5 unidades mUl por ml. En sangre...
¿Alguna duda más? Pregunta lo que quieras que te ayudo en lo que pueda, kedandpo a tu disposición:
Nanotronik
Disculpa nuevamente por la pregunta, estoy asustada porque en el resultado no sale si es positivo o negativo y eso ya me complica, el resultado es el siguiente:
HCG-SUB UNIDAD BETA 3,4 mUI/ml  valor normal: 0-5
EDAD GESTACIONAL
0-1 semanas: 5-500
1-2 semanas: 50-500
2-3 semanas: 100-5000
3-4 semanas: 500-10.000
4-5 semanas: 1.000-50.000
5-6 semanas: 10.000-100.000
6-8 semanas: 15.000-200.000
2-3 meses: 10.000-100.000
Explicarme, soy un cero en esto... Gracias por la respuesta .
Cielo sacate los nervios del coco y lee lo que te he puesto que te lo pongo de nuevo, pero lee despacio y no te atasques!
Mira, nunca te pone el resultado en positivo/negativo, te da el nivel de unidades mUl por ml, y luego una table con la cantidad de unidades de embarazo... si te pone que tu valor es de 3,4 y a la derecha pone que el nivel normal es de cero a cinco quiere decir que tu estas dentro de ese nivel normal, es decir, que no estas embarazada pues todas las mujeres tienen esta hormona pero el nivel normal tanto en ti como en una mujer de 90 años o una niña de 3 es de cero a cinco, con lo cual tres con cuatro es normaliiiisimo, o se, negativo... ¿si fuera cinco o más estarías embarazada... lo entiendes ahora?
¿Te sigue la duda?
Nanotronik :-)
Millones de gracias NANOTRONIK ya quedó clariiiiisiiimooooo...
Ahora debo esperar que venga mi mes con toda normalidad.
Muchas Gracias por la paciencia!
Muchísimas de nadas cielo jajaja
No te olvides de cerrar y valorar la respuesta