Separación con hijos menores sin estar casados

Llevo más de 10 años con mi pareja y tenemos 2 hijos en común, de 6 y 9 años pero no estamos casados ni somos pareja de hecho pero sí hicimos separaciones de bienes y quiero sepárame de él pero no sé como debo hacer, desconozco qué derechos y qué obligaciones tengo, ya que no tenemos bienes en común, la casa está a su nombre y yo trabajo en la empresa de mi pareja. Me gustaría irme de la casa con mis hijos pero no sé si eso sería abandono de hogar; supongo que habrá que hacer alguna tramitación legal en cuanto a la custodia y manutención de los niños. Por favor espero me podáis aconsejar en esta situación.

1 respuesta

Respuesta

Tendría que interponer una demanda de medidas previas y solicitar pensión de alimentos y el establecimiento de un régimen de visitas.

Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 6007648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar su situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.

www.ortizcondeabogadosblog.com