No estoy casada, tengo un hijo, vivimos en casa del

Me separo después de 7 años de relación viviendo en casa de mi pareja, tenemos un hijo de 2 años y ahora no se si puedo quedarme en esta casa aunque no este a mi nombre, y en caso afirmativo no se cuanto tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Si puede quedarse en casa de su pareja, hasta que su hijo sea mayor. También tiene derecho a una pensión para su hijo y habrá que establecer un régimen de visitas para el padre.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar su situación en profundidad y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.