Gastos de manutención

Hace 5 años que me separe legalmente, según el convenio firmado debía de abonar 300 euros por cada uno de mis hijos menores de edad, al paso de estos 5 años mis hijos tienen 20 años el mayor y 16 el menor. Mi pregunta es: ¿Hasta cuándo he de pagar a mi ex esposa estos gastos de manutención?

1 respuesta

Respuesta
Hasta que sus hios trabajen.
Una duda, ¿hasta qué trabajen de forma indefenida, o de forma ocasional?
Gracias
De forma indefinida seguro.
De forma ocasional, habría que ver las circunstancias y pelearlo.
Para dejar de pasar la pensión, ¿es necesario también sentencia judicial?
Es necesario un procedimiento que se denomina de modificación de medidas (se hace con abogado y procurador).
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar la situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.