Consulta sobre pensión en caso de divorcio estando en régimen de gananciales

Somos un matrimonio de 59 y 60 años con intención de separarnos. La situación del matrimonio es en régimen de gananciales yo cobro una pensión de 2000 euros + 670 de suplemento por sentencia de falta de medidas de seguridad en un accidente de trabajo. ¿Cuánto tendría que pasarle al mes? Ella es ama de casa y no tiene ningún ingreso.

1 Respuesta

Respuesta
Entre 500 y 700 euros mes.
Tendría que liquidar además la sociedad de gananciales.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si neecsita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar su situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros adeducir del precio final.
www.ortizcondeabogadosblog.com