Hola Mi pareja se esta divorciando

Mi pareja se esta divorciando, el y yo ya vivimos juntos y yo estoy embarazada. El tiene separado de ella más de un año, ¿hasta qué grado puede afectar esto en el proceso que esta llevando?. Su ex mujer aun no sabe de mi, ya que el no se lo ha dicho. Ellos tienen un hijo de 2 años 6 meses.
Que podría saber si ella se entera
Gracias
{"lat":19.0530317279003,"lng":-98.1985473632813}

1 respuesta

Respuesta
Por el momento no resulta conveniente que ella sepa de usted porque el adulterio es causal de divorcio necesario y de perder el juicio para él. Es decir, que si ella comprueba que él ha sido infiel, la sentencia saldría a favor de ella teniendo él que dar una pensión alimenticia más alta y tendría una desfavorbale división de los bienes.
Sugiero que ella no se entere.
Cualquier duda, sigo a sus órdenes.